La innovadora solución de seguridad basada en IA une fuerzas con el galardonado proveedor de servicios de ciberseguridad para entrar en nuevos mercados y ofrecer una protección de red más sólida

SEATTLE, 28 de agosto de 2018 /PRNewswire/ — Versive, Inc. ha anunciado hoy que ha firmado una asociación con CyberQ Group, un proveedor de servicios de ciberseguridad con sede en Reino Unido y oficinas en Europa y Asia. La asociación acelerará la adopción de la innovadora tecnología de Versive en estas geografías.

Versive Logo

Los proveedores de servicios de seguridad desempeñan un papel fundamental a la hora de ayudar a las empresas a hacer frente a un panorama de amenazas en continua evolución. Los clientes de CyberQ Group confían en la experiencia de la compañía para determinar qué herramientas son las mejores entre el gran número de proveedores de ciberseguridad de apariencia similar.

Estos clientes pueden estar seguros de que el motor de seguridad Versive Security Engine (VSE) ha sido rigurosamente validado como una tecnología que puede reforzar enormemente su posición de seguridad:

  • Un asesor de confianza: CyberQ Group ayuda a sus clientes a seleccionar la combinación perfecta de soluciones, servicios y productos de seguridad informática, como VSE, para mejorar la resiliencia general del negocio y operar de forma más satisfactoria en un mundo cada vez más conectado.
  • Un reconocido innovador: Los clientes de CyberQ Group ahora tendrán acceso a la tecnología vanguardista de VSE, que ha sido incluida en los dos últimos años consecutivos en la prestigiosa lista AI 100 de CB Insights junto con las empresas privadas de inteligencia artificial más prometedoras. Versive también ha aparecido en la lista 2017 SINET 16 Innovators, una distinción que se otorga a las empresas de ciberseguridad emergentes más innovadoras y convincentes.
  • Dando prioridad a lo importante: Los clientes de CyberQ podrán centrarse en las amenazas verdaderamente importantes. En lugar de saturar el panel de control con alertas, VSE genera unos cinco casos de amenazas de alta fidelidad cada semana al automatizar la experiencia en seguridad mediante aprendizaje automático.

Joe Polverari, consejero delegado de Versive, dijo: «La ciberseguridad es un problema global que presenta unos desafíos cada vez mayores debido al diseño de ataques más sofisticados por parte de los agentes de las ciberamenazas. El motor de seguridad de Versive ha sido diseñado para funcionar en cualquier entorno de red, independientemente de los vectores o técnicas de ataque, ya que identifica automáticamente los comportamientos subyacentes principales de la misión del adversario. Estamos encantados de asociarnos con CyberQ y aprovechar su experiencia y conocimientos para abrir nuevos mercados».

Chris Woods, fundador y consejero delegado de CyberQ Group, dijo: «Como proveedor de servicios internacional y galardonado tenemos muchos clientes con requisitos sofisticados. Siempre estamos buscando soluciones de seguridad revolucionarias para mejorar nuestro actual Centro Avanzado de Operaciones de Seguridad, y nuestra asociación con Versive facilita la consecución de ese objetivo. Nuestros clientes ahora tendrán acceso a la tecnología vanguardista de Versive para monitorizar y proteger su red, y nuestros expertos garantizarán una sencilla integración con sus sistemas de seguridad existentes para protegerles de amenazas sofisticadas».

Acerca de Versive
Versive ayuda a las organizaciones a centrarse en las amenazas de ciberseguridad que son verdaderamente importantes. El motor de seguridad de Versive encuentra y da sentido a las campañas enemigas existentes dentro de las redes corporativas, en lugar de llenar el panel de control con cientos de alertas. Este enfoque de «menos es más» genera unos cinco casos de amenazas de alta fidelidad cada semana al automatizar la experiencia en seguridad y entender el comportamiento normal de la red a través de aprendizaje de automático. En los dos últimos años, Versive ha sido incluida en la prestigiosa lista AI 100 de CB Insights junto con las empresas privadas de inteligencia artificial más prometedoras; también ha sido nombrada 2017 SINET 16 Innovator, una distinción que se otorga a las empresas de ciberseguridad emergentes más innovadoras y convincentes. Para obtener más información, visite www.versive.com.

Acerca de CyberQ Group
CyberQ es un galardonado proveedor de servicios de ciberseguridad con sede en Reino Unido y alcance global gracias a sus oficinas de Europa y Asia. Su equipo principal está formado por profesionales con una amplia experiencia en el ámbito cibernético y de riesgos, los cuales son conocedores de la materia en cuestión, pudiendo ayudar a los clientes a seleccionar la combinación perfecta de soluciones, servicios y productos de seguridad informática para mejorar la resiliencia general del negocio. https://cyberqgroup.com/

Contacto de Relaciones Públicas:
Shannon Tierney
Nadel Phelan, Inc.
831-440-2409
[email protected]

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/720412/Versive_Logo.jpg