NUEVA YORK, 1 de agosto de 2018 /PRNewswire/ — Toppan Leefung Pte. Ltd., parte del principal grupo impresor del mundo y compañía matriz de Toppan Vintage, anunció hoy la adquisición estratégica del negocio de transacciones y cumplimiento de Merrill Communication (denominado aquí Mercados de Capitales y Cumplimiento). Merrill es un líder global en la provisión de software colaborativo y soluciones completas de SaaS (software como servicio) para empresas y sus asesores, incluida Merrill Bridge™, líder del sector en soluciones de SaaS para XBRL y presentaciones normativas, composición, presentaciones electrónicas, gestión de proyectos y distribución de documentos reglamentarios y de transacciones urgentes. El negocio de transacciones de mercados de capitales y cumplimiento regulatorio de Merrill será parte de las operaciones globales de impresiones financieras, comunicaciones y tecnología de Toppan Vintage.

Toppan Leefung adquiere negocio de mercados de capitales y cumplimiento de Merrill Communication

La adquisición incluye muchas de las oficinas de Merrill en América del Norte, la región integrada por Europa, Oriente Medio y Asia (EMEA), India y la región Asia-Pacífico (APAC). La entidad combinada planea utilizar su amplia experiencia y conocimiento global para centrarse en la oferta de servicios impulsados por la tecnología y una experiencia de calidad para el cliente a través de soluciones personalizadas de software y servicios completos de SaaS.

«En los últimos años, hemos desarrollado enérgicamente la oferta mundial de impresiones financieras y comunicaciones de Toppan Vintage, y esta adquisición servirá para respaldar nuestro objetivo de convertirnos en el principal proveedor de soluciones de la industria para nuestros clientes», dice Yeo Chee Tong, director ejecutivo de Toppan Leefung Pte. Ltd. «Nuestros recursos combinados crearán una nueva potencia global para ofrecer a los clientes posibilidades de elección importantes e integrales para sus necesidades de comunicación financiera global con la suite más completa de servicios SaaS y tradicionales. Nuestra visión y nuestro compromiso de ser protagonistas principales en nuestra industria impulsarán nuestra innovación continua en tecnología, procesos, productos y servicios».

Las profundas relaciones de Merrill en la industria, combinadas con su amplia y extensa experiencia de trabajo con mercados de capitales y cumplimiento, expandirán los avanzados recursos tecnológicos y los conocimientos de servicio al cliente de la compañía, y cimentarán más aún la estabilidad empresarial y la capacidad de permanencia de la compañía en la industria.

Esta adquisición aprovecha la estrategia de crecimiento actual de Toppan Vintage. En marzo de 2017, Toppan Vintage adquirió Vintage, una antigua división de PR Newswire proveedora de cumplimiento regulatorio en mercados de capitales, servicios corporativos, y servicios institucionales y de fondos. La adquisición de Vintage fortaleció la expansión de la presencia global de la compañía y la base de clientes de cumplimiento.

La organización conjunta se conocerá finalmente como Toppan Merrill para reflejar la escala y las ofertas mejoradas de la nueva empresa. La compañía planea presentar el cambio de nombre corporativo en los próximos meses.

Acerca de Toppan Vintage

Toppan Vintage, líder en impresión financiera y soluciones de comunicación, es parte de Toppan Printing Co., Ltd., el principal grupo impresor del mundo, con sede en Tokio y ventas anuales por aproximadamente US$ 14.000 millones. Toppan Vintage ha sido un pionero y socio confiable en los mercados financieros durante tres décadas y atiende a las comunidades financieras, legales y empresariales con un servicio atento y con conocimientos y capacidades incomparables en los mercados locales. Las operaciones en expansión de Toppan Vintage ofrecen una experiencia sin complicaciones para contenidos esenciales para transacciones de mercados de capitales, informes financieros y presentaciones de cumplimiento regulatorio, compañías de inversión y proveedores de seguros. La colaboración está en el corazón de lo que hacemos y lo que somos. Nuestra suite de soluciones de SaaS Hive®, que utiliza tecnología y conocimientos de vanguardia, aspira a la idea de la colmena: una comunidad industriosa que trabaja unida en un entorno seguro y eficiente. Conozca más en www.toppanvintage.com.

Acerca de Merrill Corporation

Merrill Corporation proporciona plataformas tecnológicas para el intercambio de contenido seguro, comunicaciones reguladas y servicios de conformidad. Los clientes confían en las innovadoras aplicaciones de Merrill y en su experiencia profunda en la materia para transitar con éxito el intercambio seguro de sus contenidos más sensibles, perfeccionar y distribuir informes financieros y regulatorios críticos, y crear comunicaciones personalizadas entre interesados. Con casi 3.000 personas en instalaciones en todo el mundo, los clientes recurren a Merrill cuando su necesidad de gestionar contenidos complejos se cruza con la necesidad de colaborar de forma segura en todo el mundo. https://www.merrillcorp.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/725366/Toppan_Merrill_Acquisition.jpg

FUENTE Toppan Vintage