TOKIO, 1 de agosto de 2018 /PRNewswire/ — Antes de su lanzamiento oficial internacional que se llevará a cabo el 15 de agosto, SHISEIDO, es sinónimo de belleza, arte y cultura, develó una colección de maquillaje totalmente reimaginada en la ciudad que vio nacer la marca y es epicentro mundial del movimiento J-Beauty: Tokio. Amigos, fans y rostros de la marca, incluido el recientemente anunciado Artista Internacional de Color de SHISEIDO, Patrick Ta; la Embajadora APAC de SHISEIDO, Pony; la actriz, bailarina y Artista de Campaña de Maquillaje SHISEIDO, Sonoya Mizuno; la actriz Rowan Blanchard; la estilista de celebridades Jen Atkin; la fotógrafa Petra Collins; la modelo y diseñadora Emi Suzuki; la modelo Yuka Mannami y la bloguera tailandesa de belleza PearyPie se dieron cita en TOLOT, una galería de arte contemporáneo en Shinonome, para brindar por la colección pionera concebida a partir de cuatro texturas clave.

Moderna, minimalista, visionaria, expresiva, lujosa y creativa a partes iguales, la nueva gama de Maquillaje SHISEIDO se clasifica en cuatro categorías de textura (geles, tintas, polvos y brumas) e incluye 21 productos en 125 tonos que combinan impecablemente tecnología de vanguardia, arte e ingredientes locales. «Estamos adoptando un enfoque innovador frente al maquillaje que ninguna otra marca ha utilizado antes», dijo Jill Scalamandre, presidenta de bareMinerals, BUXOM y Global Development Shiseido Makeup.

Dentro de TOLOT, las cuatro texturas distintivas que comprenden la nueva colección fueron expresadas mediante el uso de tecnología de detección avanzada y luces LED. La dirección creativa general y el diseño del espacio estuvieron a cargo del director de arte de SHISEIDO, Keisuke Hori, en colaboración con el director técnico y artista Takahiro Matsuo, también fundador de Lucent (un grupo de especialistas que crean experiencias interactivas para expresar conceptos a través de tecnología). 

Yoshiaki Okabe, director corporativo de la marca SHISEIDO y las marcas Global Prestige, llevó a Sonoya Mizuno y a Patrick Ta a través del espacio explicando la importancia de la nueva colección de maquillaje y su conexión imperativa con el cuidado de la piel. «Toda la línea de productos es excepcional en sus formulaciones, y las texturas son especialmente notables, pues realmente brindan una experiencia de maquillaje sensorial desde la perspectiva japonesa», dijo Okabe. Los invitados degustaron bocadillos de Mokomeshi, empresa de banquetes con sede en Tokio. Cada platillo estaba inspirado en una de las cuatro categorías de textura. Otras actividades incluyeron retoques por parte de artistas de maquillaje SHISEIDO y un estudio para retratos VIP del director y fotógrafo Mike Rosenthal.

«Cuando la gente piensa en la belleza japonesa, piensa en SHISEIDO. Tiene sentido que este lanzamiento de maquillaje se celebre primero en Tokio. Personalmente, me llena de orgullo ver el resultado», dijo Okabe.

Si desea más información sobre el evento o el nuevo maquillaje SHISEIDO comuníquese con:

Alice Hampton, vicepresidenta de comunicaciones internacionales de SHISEIDO Makeup and bareMinerals en [email protected] o +1 (646) 919-0566

Desiree Lestingi, directora de comunicaciones internacionales de SHISEIDO Makeup en [email protected] o +1 (732) 757-2552.

Patrick Ta, Pony, Sonoya Mizuno (PRNewsfoto/SHISEIDO)

 

Yoshiaki Okabe, Hiro Odagiri (PRNewsfoto/SHISEIDO)

 

Petra Collins, Rowan Blanchard (PRNewsfoto/SHISEIDO)

 

Jen Atkin, Yoyo Cao, Patrick Ta, PearyPie (PRNewsfoto/SHISEIDO)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/725614/SHISEIDO_Ta_Pony_Mizuno.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/725615/SHISEIDO_Okabe_Odagiri.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/725616/SHISEIDO_Collins_Blanchard.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/725734/SHISEIDO_Atkin_Cao_Ta_PearyPie.jpg  

FUENTE SHISEIDO