VENTURA, California, 20 de julio de 2018 /PRNewswire/ — RevitaLash® Cosmetics, la marca líder dirigida por facultativos y especializada en cejas y pestañas, se complace en anunciar la última incorporación a su famosa selección de productos: el Double-Ended Volume Set (set de volumen de doble extremo). Las galardonadas Volumizing Primer (imprimación voluminizadora) y Volumizing Mascara (máscara para pestañas o rímel voluminizador) se han combinado en un conveniente dúo 2 en 1 para ayudar a preparar y mejorar el volumen natural, creando unas pestañas sumamente intensas y ricas en pigmentos. Este producto de doble uso, revisado por oftalmólogos y dermatólogos, proporciona un acondicionamiento de color intenso que posibilita una aplicación duradera, ofreciendo una longitud y un volumen notablemente espectaculares a las pestañas naturales.

Entre los puntos destacados de la Volumizing Primer se incluye un tinte mineral azul índigo para dar brillo a los ojos e intensificar la profundidad del acabado de la máscara, así como ingredientes selectos que promueven unas pestañas más fuertes y saludables. Contiene péptidos y pantenol para fortificar y acondicionar las pestañas, polímeros y extractos naturales de plantas para una mayor humectación y brillo, junto con un nuevo cepillo de silicona moldeada para distribuir uniformemente el producto en las pestañas.

La Volumizing Mascara fue formulada con biotina y polímeros flexibles y suaves, otorgándole propiedades acondicionadoras y fortalecedoras para un alargamiento y amplificación sin esfuerzos. La fórmula resistente al agua ofrece resultados duraderos, mientras que el nuevo cepillo para volumen con forma de reloj de arena responde a la curvatura natural de la línea de las pestañas. Este rímel voluminizador añade un color llamativo y una definición inigualable.

«Nuestra colección promovida por facultativos está en constante evolución y continuamente ofrece soluciones para mejorar la belleza de pestañas y cejas», afirma el Dr. Michael Brinkenhoff, director ejecutivo y fundador de RevitaLash Cosmetics. «Estamos encantados de poder ofrecer a nuestros clientes un producto 2 en 1 convenientemente diseñado para preparar y promover el aspecto de pestañas largas y hermosas».

El RevitaLash Cosmetics Double-Ended Volume Set (Set de volumen de doble extremo de RevitaLash Cosmetics) cuesta US$34,50 y estará disponible en RevitaLash.com, salones de belleza, spas y spas médicos de 62 países a partir del 20 de julio.

Acerca de RevitaLash Cosmetics
RevitaLash Cosmetics es un líder mundial en el desarrollo de productos avanzados para el embellecimiento de pestañas, cejas y cabello. Establecida en 2006, la colección incluye el galardonado acondicionador de pestañas RevitaLash® Advanced y el acondicionador de cejas RevitaBrow® Advanced y está disponible en más de 10.000 consultorios médicos, spas, salones de belleza y tiendas especializadas de todo el mundo. Como partidario de las iniciativas sin fines de lucro para la lucha contra el cáncer de mama, RevitaLash Cosmetics dona una parte de sus ganancias a iniciativas de investigación y educación, colaborando con la comunidad del cáncer de mama durante todo el año, no solamente en octubre. Si desea más información, ingrese a www.revitalash.com. (RevitaLash Advanced no está disponible en California).

 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/720224/RevitaLast_Cosmetics_double_ended_tube.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/653485/RevitaLash_Cosmetics_Logo.jpg

 

FUENTE RevitaLash Cosmetics