LONDRES, 21 de agosto de 2018 /PRNewswire/ — Los clientes de Red Box ahora pueden utilizar la aplicación que les permite importar a Salesforce audio y transcripciones de conversaciones de voz en toda la empresa 

Red Box anunció hoy que ha lanzado el Controlador de Datos de Voz en el Salesforce AppExchange, posibilitando a las empresas conectarse con sus clientes, socios y empleados en formas totalmente nuevas. Apoyado por la solución de captura de voz segura y resistente de Red Box, el Controlador de Datos de Voz permite al cliente:

  • Alinear llamadas a contactos, cuentas y pistas de Salesforce
  • Buscar palabras claves en transcripciones
  • Reproducir audio con el toque de un botón directamente con Salesforce
  • Analizar llamadas usando campos de metadatos interactivos e informes y tableros nativos de Salesforce

Creado sobre la Plataforma de Salesforce, el Controlador de Datos de Voz está disponible actualmente en el AppExchange en https://appexchange.salesforce.com/appxListingDetail?listingId=a0N3A00000EcrmWUAR

Controlador de Datos de Voz
La aplicación lista para Lightning permite a las organizaciones importar a Salesforce el audio y las transcripciones precisas de llamadas captadas de más de 55 plataformas de telefonía y de UC (comunicaciones unificadas). Esto abarca soluciones de PBX (central telefónica privada), UC, negociación y centro de llamadas, así como radio, móvil y reuniones, asegurando una visibilidad completa de las interacciones del cliente con el negocio.

El Controlador de Datos de Voz apoya la asignación automática de llamadas y transcripciones a una pista, cuenta o registro de contacto y los usuarios pueden entonces buscar y reproducir. Además, los campos de metadatos interactivos se pueden usar para análisis usando informes y tableros nativos de Salesforce.

Comentarios en las noticias 
«Red Box ya capta voz para más de 3.000 clientes internacionalmente», dijo Kate Hammett, directora de Asociaciones Internacionales. «Gran parte de eso se logra mediante el cumplimiento de regulaciones como MiFID II, GDPR, Dodd Frank y PSD/PSD 2 y la integración con Salesforce proporciona una capacidad adicional para apoyar sus obligaciones. También es de valor para los equipos de ventas, comercialización y servicio al cliente, al ofrecer una visión adicional, así como verificación de hechos, investigación, gestión de rendimiento y funcionalidad de información».

«Estamos felices de dar la bienvenida a Red Box al AppExchange. Ellos dan a los clientes una forma nueva e interesante de aumentar la visibilidad de las interacciones de voz del cliente en una ubicación central», dijo Mike Wolff, vicepresidente superior de Ventas de ISV (Vendedores Independientes de Software) de Salesforce. «El crecimiento exponencial del AppExchange subraya la enorme oportunidad que tiene todo el ecosistema de Salesforce en la creación de soluciones avanzadas y en facilitar el éxito del cliente».

Acerca del Salesforce AppExchange 
Salesforce AppExchange, el mercado en la nube para empresas líder en el mundo, posibilita a las empresas vender, dar servicio, comercializar y relacionarse en formas totalmente nuevas. Con más de 5.000 soluciones, cinco millones de instalaciones de clientes y 70.000 reseñas de colegas, es la fuente más completa de tecnologías de nube, móviles, sociales, IoT (Internet de las Cosas), analítica e inteligencia artificial para negocios.

Recursos adicionales 

Salesforce, AppExchange y otras están entre las marcas comerciales de salesforce.com, inc.

Acerca de Red Box   
Red Box es el especialista dedicado líder en soluciones de voz, que permite a las organizaciones captar, asegurar y liberar el valor de la voz para toda la empresa. Con la plataforma más abierta y conectada, captamos y transcribimos comunicaciones de voz de más de 55 sistemas (de legado y nuevos), en empresas internacionales y PYMES. Nuestros clientes retienen una soberanía total y los conectamos con el ecosistema asociado más amplio para maximizar el valor de los datos de voz captados.

Trabajando con nuestro canal internacional de revendedores, tenemos la confianza de organizaciones líderes en los sectores financieros, centros de contacto, gobierno y seguridad pública (incluidos seis de los principales bancos del mundo, el 85% de los corredores interbancarios internacionales, 1.700 centros de llamadas y más del 70% de las fuerzas de policía del Reino Unido) y captamos y aseguramos millones de llamadas diariamente para más de 3.000 clientes en todo el mundo.

Para más información, visite http://www.redboxvoice.com

Red Box también está exponiendo en Dreamforce 2018 en San Francisco, del 25 al 28 de septiembre, sección 1829.

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/728408/Red_Box_logo.jpg

FUENTE Red Box