Centro América

GAC MOTOR patrocinará la 40.ª Copa Chile ANFP

GUANGZHOU, China, 17 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- GAC MOTOR está extremadamente emocionado de anunciar que será el patrocinador de oro de la 40.a Copa Chile ANFP, ¡uno de los torneos más representativos e importantes a nivel nacional para la temporada 2021! El 6 de junio, GAC MOTOR firmó el acuerdo de patrocinio con la Asociación Nacional Profesional de Fútbol de Chile (ANFP) en Santiago.

Ceremonia de firmas. Izquierda: Sr. Pablo Milad, presidente de la ANFP; derecha: Nicolás Piracés, gerente general de GAC MOTOR Chile (PRNewsfoto/GAC MOTOR)

"Estamos muy contentos de que GAC MOTOR sea uno de los principales patrocinadores de la Copa Chile 2021", afirmó Pablo Milad, presidente de la ANFP. Durante el evento, el Sr.  Pablo Milad fue invitado a una prueba de conducción del GAC GS3, uno de los mejores modelos de GAC reconocidos por el informe del Estudio Inicial de Calidad de China de J.D. Power. 

La Copa Chile tiene una historia que se remonta a 1958, y cada año es un destacado del calendario de fútbol. Desde junio hasta septiembre de este año, GAC MOTOR será un socio patrocinador muy visible para la Copa que atrae a millones de fanáticos cada año. El fútbol es una parte integral de la vida en Chile, con hombres y mujeres de todas las edades atraídos por el evento, y GAC MOTOR espera que los ojos de la nación se peguen a la pantalla viendo a 31 equipos enfrentarse por el título de campeón de Copa Chile.

Tras haber entrado al mercado chileno relativamente hace poco, esta es una oportunidad de oro para que GAC MOTOR amplíe el alcance de las sucursales. Al estar asociado con la pasión de la Copa Chile y el fútbol, GAC MOTOR transmitirá el espíritu de "GO AND CHANGE" al público chileno, aumentando la confianza de los consumidores, estableciendo una relación más estrecha con ellos y construyendo una imagen de marca de alta gama.

GAC MOTOR: el auto oficial de la Copa Chile

Tal vez lo más emocionante sea el acuerdo de patrocinio para la final de la Copa Chile. El trofeo será transportado al juego en un vehículo GAC MOTOR, con transmisión en vivo por el canal TNT de Chile. La final será el juego más visto del torneo, lo que garantizará una gran exposición para la marca GAC MOTOR e integrará la marca en la cultura y la sociedad chilena.

Como expertos en el arte de fabricar vehículos, GAC MOTOR reconoce a las almas gemelas entre futbolistas de alto nivel, quienes también canalizan su pasión por crear grandeza. Esta alianza representa un emocionante paso adelante para la empresa y una alianza muy pertinente.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1535597/WechatIMG5527.jpg

 

FUENTE GAC MOTOR