Centro América

LTI amplía la relación estratégica con Amazon Web Services

BOMBAY, India, 16 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- Larsen & Toubro Infotech (BSE: 540005) (NSE: LTI), una empresa global de consultoría tecnológica y soluciones digitales, suscribió un acuerdo de colaboración estratégica con Amazon Web Services (AWS).

LTI_Logo

 LTI presentó recientemente una unidad especializada en la nube para AWS que se enfocará en la migración y modernización, cargas de trabajo de aplicaciones SAP, análisis de datos e Internet de las cosas (IoT), complementada por las capacidades de asesoría, servicios profesionales y entrega de LTI. Además, LTI desarrollará aceleradores de última generación y creará ofertas de nube enfocadas en la industria para los sectores de banca y servicios financieros, fabricación, comercio minorista y bienes de consumo envasados (CPG), medios y entretenimiento, alta tecnología y seguros.

Sanjay Jalona, director ejecutivo y director general de LTI, señaló: "Las empresas están buscando velocidad y eficiencia a medida que adoptan los servicios en la nube para obtener ventajas competitivas y mejorar el compromiso de los clientes. La colaboración con AWS nos ayudará a lograr estos objetivos y a acelerar nuestros servicios y soluciones para crear, migrar, gestionar, operar y optimizar los entornos de AWS y la infraestructura de nuestros clientes".

Siddharth Bohra, director de negocios y director de la Unidad de Negocios de Nube de LTI, señaló: "Esta alianza consolidará la especialización en AWS de LTI a través de una colaboración más profunda en el desarrollo de productos y servicios. LTI aprovechará su profundo conocimiento y experiencia para impulsar la transformación digital de extremo a extremo para las empresas globales a través de soluciones industriales avanzadas, plataformas de análisis y servicios tecnológicos, desarrollados e implementados en AWS".

"Nos complace profundizar nuestra colaboración con LTI", afirmó Doug Yeum, director de la Organización Global de Socios de AWS. "A través de esta colaboración, LTI consolidará su especialización en AWS para atender a clientes globales que buscan aprovechar los servicios de AWS para acelerar su transformación digital, innovar a un ritmo más rápido y resolver los problemas comerciales más desafiantes".

Bobby George, vicepresidente sénior y director Digital de Carrier, señaló: "En Carrier, la nube está en el centro de nuestra estrategia de transformación digital y será fundamental para impulsar nuestras iniciativas comerciales para el crecimiento del segmento, ofrecer nuevos productos y servicios digitales y mejorar la experiencia del cliente. Gracias a su profundo conocimiento del ecosistema de Carrier y su amplia experiencia en AWS, LTI es un socio importante en nuestro proceso. Felicito a LTI y a AWS por su colaboración estratégica y espero acelerar la transformación en Carrier. ¡Les deseo lo mejor!"

LTI ha realizado inversiones significativas para obtener experiencia en AWS, habiendo logrado las competencias de AWS para operaciones de desarrollo (DevOps), migración, datos y análisis, servicios financieros, aprendizaje automático, cargas de trabajo de Microsoft y SAP.

Acerca de LTI: 

LTI (NSE: LTI) es una empresa global de consultoría tecnológica y soluciones digitales que ayuda a más de 400 clientes a tener éxito en un mundo convergente. Con operaciones en 31 países, vamos un paso más allá por nuestros clientes y aceleramos su transformación digital con la plataforma Mosaic de LTI, que hace posible sus recorridos en las áreas de móviles, redes sociales, datos analíticos, IoT y la nube. Fundada en 1997 como una filial de Larsen & Toubro Limited, nuestro legado único nos brinda la experiencia incomparable y real que se requiere para superar los retos más complejos de empresas de todas las industrias. Cada día, nuestro equipo conformado por más de 33.000 LTItes logran que nuestros clientes mejoren la efectividad de sus operaciones comerciales y tecnológicas y aportan valor a sus clientes, empleados y accionistas. Síganos en @LTI_Global

Conéctese con LTI:

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1044154/LTI_Logo.jpg  

 

FUENTE LTI