Centro América

Laserfiche es reconocida como una empresa de alto desempeño en un informe de analistas independientes sobre proveedores de plataformas de contenido

LONG BEACH, California, 15 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- Laserfiche, el proveedor líder de SaaS para la gestión inteligente de contenidos y la automatización de procesos comerciales, ha sido nombrado como una empresa del alto desempeño por Forrester Wave™: Plataformas de contenidos, segundo trimestre de 2021. Laserfiche fue uno de los 14 proveedores evaluados con base en la solidez de su estrategia y su oferta actual.

Laserfishe Logo

Laserfiche obtuvo la calificación más alta posible en los criterios de Aplicaciones empaquetadas, Soporte para desarrolladores, Servicios de generación de contenido y Hoja de ruta de ejecución. Según el informe, "la hoja de ruta y la visión de producto con prioridad en la nube [de Laserfiche] lo capacitan para escalar hacia empresas más grandes, y su enfoque de mercado sigue teniendo un objetivo programático en los aspectos verticales clave".  El informe también establece que "Laserfiche ofrece un sólido respaldo a las aplicaciones empaquetadas y a las plantillas de soluciones, y apoya el intercambio de estas plantillas a través de las comunidades de clientes y socios".

Laserfiche mantiene un enfoque de prioridad en la nube para la gestión de contenido empresarial que se centra en ofrecer una plataforma flexible y ampliable que se integra fácilmente con las aplicaciones empresariales. La empresa sigue ofreciendo prestaciones para la gestión de registros, formularios electrónicos y automatización de procesos comerciales líderes en la industria, incluido RPA y captura inteligente. El sólido enfoque en el cliente de Laserfiche también impulsa la innovación de los productos y el profundo compromiso con su comunidad de usuarios.

"Laserfiche sigue impulsando el liderazgo de la industria en la automatización de procesos centrados en el contenido", sostuvo Thomas Phelps, director de Información de Laserfiche y vicepresidente sénior de Estrategia Corporativa. "Creemos que la visión de Laserfiche sobre el producto con prioridad en la nube y el compromiso de empoderar a los clientes en industrias altamente reguladas son los motivos por los que estamos posicionados como una empresa de sólido desempeño en Forrester Wave: Plataformas de contenido".

Forrester Wave: Plataformas de contenido, segundo trimestre 2021 evalúa a los proveedores según 25 criterios, agrupados en tres categorías de alto nivel: oferta actual, estrategia y presencia en el mercado. Para obtener más información, descargue Forrester Wave: Plataformas de contenido, segundo trimestre de 2021 aquí.

Acerca de Laserfiche

Laserfiche es el proveedor de SaaS para gestión de contenido inteligente y automatización de procesos comerciales líder en el mercado. A través de flujos de trabajo, formularios electrónicos, gestión de documentos y analítica, la plataforma Laserfiche® acelera la forma en que se conduce el negocio, lo que les permite a los líderes enfocarse en el crecimiento transversal de la empresa.

Laserfiche fue pionera en la oficina sin papel gracias a la gestión de contenido empresarial. Hoy en día, el enfoque de desarrollo con prioridad en la nube de Laserfiche incorpora innovaciones en aprendizaje automático e IA para hacer posible la transformación digital de organizaciones de más de 80 países. Los clientes de todas las industrias, incluidos el gobierno, la educación, los servicios financieros, el cuidado de la salud y la manufactura, utilizan Laserfiche para impulsar la productividad, escalar su negocio y ofrecer a los clientes experiencias que priorizan lo digital.

Los empleados de Laserfiche en oficinas de todo el mundo están comprometidos con la visión de la empresa de empoderar a los clientes e inspirar a las personas a reimaginar el modo en que la tecnología puede transformar vidas.

Contacte a Laserfiche:

Blog de Laserfiche| Twitter | LinkedIn | Facebook

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/626078/Laserfiche_Logo.jpg 

FUENTE Laserfiche