EE.UU.

GoldConnect selecciona a BitPay para aceptar pagos en criptomonedas

El primer proveedor mayorista de conectividad en la región de LATAM que recibe pagos en criptomonedas

WESTON, Florida, 15 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- GoldConnect, uno de los proveedores de telecomunicaciones más importantes en América Latina y el Caribe, anunció hoy que la empresa está aceptando pagos en criptomonedas en su nueva plataforma LatamConnect por medio de BitPay, el proveedor de Bitcoin y servicios de pago en criptomonedas más grande del mundo.

"Como proveedor de telecomunicaciones pionero en la región de LATAM, debemos adoptar continuamente las últimas tecnologías y modelos de negocio para mejorar la interacción y la experiencia de nuestros clientes", afirmó Jeremy Villalobos, director de operaciones de GoldConnect. "BitPay gestiona todo el proceso de pago para recibir de forma segura criptomonedas por parte del cliente y depositar efectivo en nuestra cuenta".

Al expandir las opciones de pago con Bitpay, GoldConnect busca atraer nuevos clientes y abordar la creciente demanda de métodos de pago en criptomonedas flexibles y fáciles de usar. Las soluciones comerciales de BitPay eliminan el fraude en las transacciones, reducen el costo del procesamiento de pagos y permiten pagos transfronterizos protegidos, sin volatilidad en los precios ni riesgos para la empresa.

"GoldConnect se ha dado cuenta del potencial que tienen las criptomonedas para transformar la industria de las telecomunicaciones al por mayor, haciendo que los pagos sean más rápidos, seguros y menos costosos a escala mundial", indica Shaun Worley, vicepresidente de productos de BitPay. "Nuestro objetivo en BitPay es hacer que aceptar pagos en criptomonedas sea un proceso sin inconvenientes, aumentando al mismo tiempo su adopción, ya que el sistema de criptomonedas es el futuro de los pagos".

Acerca de GoldConnect

GoldConnect es uno de los principales proveedores de telecomunicaciones, con presencia en 17 países de Latinoamérica y el Caribe. Con más de 20 años de experiencia brindando soluciones de red a clientes corporativos y operadores globales, GoldConnect confía en su reconocida infraestructura de red y sus múltiples socios para ofrecer soluciones de red, conexión en la nube, seguridad de la red y servicios de centros de procesamiento de datos en más de 33 países de la región. Para obtener más información, visite www.goldconnect.com.

Acerca de BitPay

Fundada en 2011, BitPay celebra su décimo aniversario este año como una de las empresas de criptomonedas más antiguas. Como pionera en el procesamiento de pagos por sistema de cadena de bloques, la misión de la empresa es transformar la manera en que las empresas y las personas envían, reciben y guardan el dinero. Sus soluciones comerciales eliminan los contracargos por fraude, reducen el costo del procesamiento de los pagos y permiten pagos transfronterizos en criptomonedas, entre otros servicios. BitPay ofrece a los consumidores una solución completa de gestión de activos digitales que incluye el monedero BitPay y la tarjeta BitPay prepagada, lo que les permite convertir sus activos digitales en efectivo para invertir en decenas de miles de empresas. Para obtener más información, visite www.bitpay.com.

Contactos para medios de comunicación:
GoldConnect
[email protected]
+1.866.695.3629

Jan Jahosky
BitPay
[email protected]

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1330548/GoldConnect_Logo.jpg

FUENTE GoldConnect