Centro América

Huion presenta su nueva línea de tabletas gráficas: Inspiroy RTS-300, RTM-500 y RTP-700

SHENZHEN, China, 15 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- Huion, uno de los mayores fabricantes y proveedores de tabletas gráficas digitales y pantallas gráficas, anuncia tres nuevas tabletas gráficas: Inspiroy RTS-300, RTM-500 y RTP-700. Con un diseño nuevo y elegante y un desempeño de alta calidad, estas nuevas tabletas gráficas mejorarán la creación digital y potenciarán el flujo de trabajo profesional y personal de cualquier usuario.

Inspiroy RTS-300/RTM-500/RTP-700

 

Inspiroy RTS-300/RTM-500/RTP-700

Diseño exterior 

Junto con la impresión de puntos estrellados en el área de trabajo activa para identificar fácilmente dónde dibujar, estas nuevas tabletas presentan una cubierta similar al papel que aumenta en gran medida la fricción entre el área de trabajo y el lápiz táctil, lo que hace que la experiencia de dibujo se sienta más realista que nunca. Disponibles en diferentes colores, entre ellos, negro Cosmo, rosa Blossom, naranja Solar y azul Twilight, estas tabletas delgadas y compactas se pueden transportar a cualquier lugar para una rápida puesta en marcha plug-and-play.

Mejor rendimiento para una experiencia de usuario satisfactoria

Además de la presentación de las tabletas, se creó para la serie Inspiroy RT el nuevo lápiz táctil PW400. El PW400, un lápiz digital sin batería, cuenta con una punta más duradera y estable con una tasa de informe de 300 PPS, lo que convierte a las tabletas de Huion en las de respuesta más rápida. También se pueden utilizar 8.192 niveles de sensibilidad a la presión y soporte de inclinación de ±60° con el lápiz PW400.

Diseño enfocado en las personas para satisfacer de mejor manera sus diversas necesidades 

Creados teniendo en cuenta a todos los usuarios, desde educadores en línea escribiendo ecuaciones a través de Zoom hasta aficionados de arte que desean compartir su trabajo a través de las redes sociales, estas tabletas gráficas pueden ser utilizadas por cualquier persona que desee darle un toque personal a su vida digital. Las teclas táctiles / de presión programables (con una banda táctil, o Touch Strip, en RTM-500 y RTP-700) facilitan y hacen más eficiente la edición, ya que los usuarios pueden programar sus funciones directas más utilizadas en las teclas para lograr un flujo de trabajo fluido y optimizado. Todas las tabletas se pueden personalizar para usuarios diestros o zurdos. Además, estas tabletas gráficas también son compatibles con dispositivos que funcionen con Windows 7 o posterior, macOS 10.12 o posterior y Android 6.0 o posterior. Las tabletas deben estar conectadas a un dispositivo compatible en todo momento para poder funcionar.

Como productos especiales solo para los canales de venta minorista, estas tabletas gráficas se pueden comprar a minoristas de todo el mundo autorizados por Huion. Para obtener más información acerca de estas tabletas gráficas, visite www.huion.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1531258/image_1.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1531259/image_2.jpg

FUENTE Huion