México

De la mano de Sofía Reyes, OPPO presenta Reno5 Lite para que te conviertas en un #ExpertoEnRetrato

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- Sofía Reyes presentó su nuevo video "Dancing on Dangerous" durante el evento de lanzamiento del nuevo OPPO Reno5 Lite. OPPO busca marcar una nueva tendencia en el país pues es la marca de mayor crecimiento de esta industria en México. OPPO Reno5 Lite es el primer smartphone de la Serie Reno en México. El video fue dirigido por la propia Sofía y grabado con el nuevo OPPO Reno5 Lite.

En el evento de lanzamiento, se contó con la presencia de Horacio Pancheri (host), Carlos Lang (fotógrafo), Karina Celis (coreógrafa profesional) y Alexia Ulibarri (diseñadora de modas).

OPPO, líder en dispositivos inteligentes, se ha distinguido por la serie Reno en cada país al que llega, y ésta no será excepción. OPPO Reno5 Lite cuenta con cuádruple cámara trasera 48MP con IA y frontal de 32MP.

Pero… ¿qué lo convierte en un #ExpertoEnRetrato? Este equipo cuenta con specs increíbles que destacan la cámara para que tomes fotografías asombrosas: Retrato con Color IA para ser el centro de atracción de tus fotos, Video con Vista Dual para grabar video simultáneo con la cámara frontal y trasera, Retrato de Neón, Video Monocroma?tico y AI Scene Enhancement 2.0.

Su Cuerpo Ultradelgado mide tan solo 7.8mm y sólo pesa 172g.

Cuenta con una bateri?a de 4310 mAh y carga rápida VOOC Flash Charge 4.0 (30W). Viene con un Sistema Optimizador de Rendimiento, Modo Súper Ahorro de Energía Modo Súper Noche.

Integra procesado MediaTek Helio P95 AI; soporta hasta 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, expandible hasta 256GB.

Posee una pantalla con un display Punch-Hole OLED de 6.43 y un ratio cuerpo-pantalla de 90.8%, además de Desbloqueo de Huella en Pantalla. Además, su sistema operativo ColorOS 11.1 te permite disfrutar de un juego fluido con el Modo Enfoque en Juego.

Durante el lanzamiento OPPO presentó dos integrantes de IoT, la OPPO Band, y los audífonos Enco X con increíble cancelación de ruido y desarrollados en asociación con Dynaudio.

OPPO Reno5 Lite está disponible en todo México en colores Fantastic Purple (Violeta) y Fluid Black (Negro) a un precio de $8,499.

Además, con motivo de la celebración del Día de las Madres, OPPO comenzará próximamente una campaña con grandes sorpresas porque "El Mejor Regalo Eres Tú".

Con Reno5 Lite #BrillaComoEres

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1494843/OPPO_presenta_Reno5_Lite.jpg

 

FUENTE OPPO