Centro América

KEHUA alcanzó el octavo puesto en la cuota del mercado PCS a nivel mundial

XIAMEN, China, 21 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- KEHUA TECH (002335.SZ) alcanzó el octavo puesto en cuanto a su participación en el mercado mundial de inversores de almacenamiento de energía (PCS) y conservó el séptimo puesto en el mercado mundial de inversores de almacenamiento de energía de >10kW en 2019, según IHS Markit, un especialista en información mundial que incluye a más de 5.000 analistas, científicos de datos, expertos financieros y expertos de la industria. Mientras tanto, KEHUA se posicionó en el segundo lugar en cuanto a su participación en el mercado chino de inversores de almacenamiento de energía en 2019, con un total del 21,9% del país. KEHUA es un proveedor de soluciones de protección eléctrica y ahorro de energía de reconocimiento mundial. Con un sistema de solución de almacenamiento de energía estándar completo, KEHUA puede proporcionar con flexibilidad la solución integrada adecuada de acuerdo con situaciones y lógicas de control específicas.

KEHUA alcanzó el octavo puesto en la cuota del mercado PCS a nivel mundial (PRNewsfoto/Kehua Data Co., Ltd.)

KEHUA cuenta con una solución integrada de almacenamiento de energía, que abarca los aspectos de generación, transmisión y distribución, y detrás del medidor. Con una variada y completa línea líder en productos de almacenamiento de energía, KEHUA puede ofrecerle a sus clientes una solución con productos de alta calidad que se adapten a las condiciones locales. Gracias a la seguridad, confiabilidad, ahorro de energía y flexibilidad de los productos de KEHUA, la empresa se ha ganado la confianza de muchos países, como con el reciente proyecto de almacenamiento de energía en Malasia que se encuentra en avance en el estado de Johor. Para este proyecto, KEHUA instaló inversores de almacenamiento de energía detrás del medidor. Mientras que hace pleno uso de la política fotovoltaica preferente NEM de Malasia, este esquema reduce el consumo de energía de la planta. Además, la inversión se puede recuperar en tan solo tres años. Es una solución centrada en el concepto de energía ecológica + fábrica ecológica, y puede reducir las emisiones de carbono de modo efectivo.

Acerca de KEHUA

KEHUA, que fue fundada en 1988 y comenzó a cotizar en la bolsa en 2010, es un experto de clase mundial en conversión de energía y mantiene el compromiso de ofrecer soluciones de vanguardia en energía crítica, energía renovable e infraestructura de nube. Sus negocios incluyen UPS, inversores solares, almacenamiento de energía, construcción de IDC y O&M.

Para obtener más información:
Sitio de internet: www.kehua.com 
Correo electrónico: [email protected]
Nombre: Jon Zhang
Tel.: +86 (0592) 516 5883

(PRNewsfoto/Kehua Data Co., Ltd.)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1491630/image1.jpg 
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1479431/Kehua_Logo.jpg

FUENTE Kehua Data Co., Ltd.