EE.UU.

Familia Tineco Floor One S5: ayudantes domésticos inteligentes para cada necesidad

Tineco amplía su serie de aspiradoras en seco y húmedo todo en uno con un dispositivo de limpieza a vapor

SEATTLE, 24 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Tineco, la marca líder en limpieza inteligente de suelos y electrodomésticos, amplía su serie de aspiradoras inteligentes en seco y húmedo FLOOR ONE S5 con dos modelos más: el FLOOR ONE S5 Pro 2, la versión mejorada y ampliada del S5 Pro, ganador del Premio a la Innovación CES 2022, y el FLOOR ONE S5 Steam, que utiliza el vapor para una limpieza profunda natural. Con funciones de lavado, aspiración y vapor, siempre hay un FLOOR ONE S5 que satisface las distintas necesidades de los usuarios.

The entire FLOOR ONE S5 Family at a glance: S5 Steam, S5 Extreme, S5 Pro, S5 Combo Powerkit and S5 | Image: Tineco
La familia Floor One S5 de un vistazo

El uso de aspiradores en seco y húmedo inteligentes e inalámbricos no sólo es sencillo e intuitivo, sino que también reduce el tiempo de limpieza a la mitad aproximadamente en comparación con los dispositivos de limpieza convencionales. Esto se debe a que sustituyen el arduo acarreo de pesados cubos de agua, fregonas que gotean y aspiradoras poco manejables. Todos los productos de la serie S5 tienen varias características únicas, como aspirar y limpiar en un solo paso, y el sensor inteligente iLoop, que detecta automáticamente el grado de suciedad y ajusta de forma inteligente la potencia de succión, la velocidad del rodillo y el caudal de agua para maximizar la eficiencia y la eficacia. El resultado: más tiempo para la relajación y el ocio que a los usuarios les importa.

  • El Tineco S5 Steam utiliza el poder natural del vapor: inodoro, sin productos químicos y seguro para los niños y las mascotas. La combinación de agua y calor elimina en profundidad la grasa y las manchas difíciles, y significa que la limpieza a vapor puede formar parte de la rutina de limpieza.
  • El Tineco S5 Pro 2 es especialmente adecuado para los amantes de la tecnología que quieren probar las últimas aplicaciones de las tecnologías de limpieza avanzadas. El nuevo modo Ultra permite electrolizar el agua del grifo con sólo pulsar un botón y utilizarla para una limpieza profunda 100% natural.
  • El Tineco S5 Combo Power Kit es adecuado para espacios y apartamentos más pequeños: un dispositivo multifuncional 2 en 1 que combina una mopa y un aspirador sin cable y permite a los usuarios limpiar toda la zona de la vivienda, no sólo el suelo.
  • El Tineco S5 Extreme está recomendado para hogares con varias habitaciones. La incorporación de un modo de aspiración adicional permite aspirar únicamente líquidos, mientras que el gran depósito de agua y los accesorios adicionales garantizan una mayor vida útil y aplicaciones más personalizadas.
  • Los modelos básicos de la serie Floor One S5 también ahorran un tiempo considerable y transforman incluso la acción de limpieza más compleja en una limpieza profunda sin estrés, rápida y eficaz, incluso a lo largo de los zócalos y en las esquinas de difícil acceso, gracias a un diseño de cepillo exclusivo que permite la limpieza (sin rayas) de los bordes y las esquinas.

"La familia FLOOR ONE S5 ofrece una gran variedad de opciones para nuestros clientes y sus necesidades individuales de limpieza. Estamos encantados de que con el S5 Steam podamos ampliar las opciones de aplicación con un dispositivo de limpieza a vapor", dice Marco Getz, Director General de Tineco Europe.

El Tineco FLOOR ONE S5 Pro 2 está disponible por 629 euros, el FLOOR ONE S5 Steam por 449 euros y el S5 Extreme por 529 euros en la tienda oficial de Tineco.

El FLOOR ONE S5 está disponible por 549 € y el S5 COMBO por 499 € en la tienda oficial de Tineco y en Amazon.

Acerca de Tineco

Fundada en 1998, con el lanzamiento de su primera aspiradora, Tineco ha impulsado la innovación en la categoría de electrodomésticos inteligentes, lo que ha dado lugar a cientos de patentes en todo el mundo. Tineco se especializa en la creación de tecnología innovadora e inteligente para hacer que los productos cotidianos del hogar sean más inteligentes y fáciles de usar. Tineco se ha convertido rápidamente en líder de la categoría de electrodomésticos inteligentes con su cartera de aspiradoras PURE ONE, y con el lanzamiento de la primera línea de aspiradoras inteligentes en seco y húmedo del mercado: la serie FLOOR ONE.

Para más información, visite https://www.tineco.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1823447/1.jpg