Centro América

GoodWe refuerza su juego de baterías con nuevas incorporaciones a su Lynx Home Series

SUZHOU, China, 21 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- GoodWe (Código comercial: 688390.SH), un fabricante líder mundial de soluciones de almacenamiento de energía e inversores fotovoltaicos, ha anunciado nuevas incorporaciones a sus baterías Lynx Home.

Lynx Home Battery Series

En esta ocasión, se lanzarán dos tipos diferentes de baterías; Lynx Home S Series de alto voltaje y Lynx Home U Series de bajo voltaje. Los artículos se suman a la creciente lista de accesorios fotovoltaicos ofrecidos por GoodWe después de su OPI en septiembre. En los últimos años, GoodWe, ya líder del mercado en inversores de almacenamiento, se ha aventurado en el sector de las baterías y las aplicaciones de energía inteligente y ha ampliado su línea de productos para incluir baterías de litio. Esto ahora convierte a GoodWe en un verdadero proveedor de soluciones integrales para el almacenamiento de energía.

Ambos modelos de GoodWe Lynx Home Series cuentan con diagnóstico y actualización remotos, que permiten la actualización remota de software de todos los módulos simultáneamente. Equipados con nivel de protección IP65, permiten una instalación más flexible y sencilla. GoodWe Lynx Home Series se reinicia automáticamente cuando la batería entra en modo de autoprotección debido a un voltaje bajo. La batería también viene con módulo de reconocimiento automático.

Lynx Home U Series puede identificar módulos paralelos automáticamente, por lo que no se requiere ajuste de marcación. Además, cabe destacar la velocidad de carga ultrarrápida de una hora de la batería de alto voltaje Lynx Home S Series.

Desde su salida al mercado en septiembre, la empresa ha anunciado grandes inversiones en nuevas plantas de producción, centros de I+D y aplicaciones de gestión energética. El arsenal de inversores fotovoltaicos de GoodWe y la reciente entrada en el segmento de baterías convierten a GoodWe en un competidor temido en la industria del almacenamiento solar.

Disponibilidad
Lynx Home U series LV – abril de 2021- Global (EE.UU. y Japón excluidos)
Lynx Home S Series HV – abril de 2021- Global (EE.UU., Japón y Australia excluidos)

Más información disponible en www.goodwe.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1483522/image.jpg