Centro América

GWM bate un nuevo récord en 2021 con un crecimiento de las ventas del 15%

BAODING, China, 14 de enero, 2022 /PRNewswire/ -- GWM publicó los últimos datos de ventas el 6 de enero de que la compañía registró un volumen de casi 1,3 millones de vehículos en 2021, un 15,2% más interanual, lo que marca el nuevo récord de que las ventas han sido de más de un millón de unidades durante seis años consecutivos.

A pesar de las difíciles condiciones de la pandemia global, GWM aún ha visto un aumento en las ventas. Los datos oficiales mostraron que en el último mes de diciembre se vendieron 162.369 vehículos nuevos, un incremento intermensual del 32,5%.

GWM Hit a New Record in 2021 with 15% Sales Growth

Como marca única, HAVAL siguió siendo el principal vendedor de GWM en 2021, con ventas anuales de más de 770.000 unidades y ventas globales acumuladas de más de 7 millones de unidades.

El moderno HAVAL JOLION, el altamente inteligente HAVAL H6 HEV y muchos otros modelos nuevos atrajeron a usuarios de todo el mundo, convirtiéndose en las estrellas del segmento de los SUV. Las estadísticas mostraron que HAVAL H6 HEV ha ganado los dos primeros en el mercado tailandés de SUV de clase C durante cinco meses consecutivos.

La camioneta GWM también tuvo un buen desempeño, que vendió un total de 233.006 unidades, cuyo principal contribuyente fue la difusión de la camioneta GWM en más de 50 países y regiones, incluidos Australia, Chile, Sudáfrica y Egipto. GWM POER y WINGLE se convirtieron en copilotos de las ventas de camionetas GWM, lo que resultó en un total de ventas globales acumuladas de dos millones de unidades.

Como la camioneta inteligente y segura de nueva generación del mundo, GWM POER recibió las últimas y estrictas calificaciones de seguridad de cinco estrellas de A-NCAP en Australia, lo que se ha mostrado como el nuevo punto de referencia en toda la industria. Este logro hizo que GWM POER se convirtiera en "una de las tres mejores marcas de camionetas seguras en Australia".

Particularmente, en términos de rendimiento del vehículo, GWM POER presenta una fuerza de arrastre de 3.5T, con un sólido rendimiento todoterreno. Teniendo en cuenta las funciones de utilidad y entretenimiento, se convirtió en el favorito entre los usuarios, ya que se adapta a varios escenarios de uso, como la pesca con señuelos y el campamento. En la selección anual de modelos organizada por Autocar, GWM POER fue premiado como "El Mejor Modelo del Año".

Con la popularización de los vehículos eléctricos, GWM en esta ola ha construido varias nuevas rutas de energía, incluidas tecnologías híbridas y totalmente eléctricas, y ha lanzado una variedad de nuevos modelos de energía a través de los primeros años de planificación de I+D.

En 2021, GWM lanzó HAVAL H6 HEV, HAVAL JOLION HEV, ORA GOODCAT y WEY Mocha PHEV en mercados extranjeros, mostrando su presencia en el mercado internacional de vehículos de nueva energía en nombre de marcas chinas. Según las estadísticas, GWM vendió 136.953 vehículos de nueva energía, contribuyendo con el 10,7% de sus ventas totales.

Seeking Alpha, el sitio web con contenido de fuentes múltiples para servicios financieros, mostró que en la clasificación de ventas de los fabricantes mundiales de vehículos eléctricos, GWM ocupó el puesto 13 con una cuota de mercado del 2,1%.

Dado el rendimiento de ventas tan sobresaliente en 2022, HAVAL, ORA, TANK y otras marcas de GWM continuarán lanzando productos con diferentes estilos para mantener continuamente el impulso del crecimiento de las ventas.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1726565/GWM_Hit_a_New_Record_in_2021_with_15__Sales_Growth.jpg