América del Sur

FarEye se une al ecosistema de Microsoft Cloud for Retail para fomentar la experiencia comercial de extremo a extremo

CHICAGO, 13 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- FarEye, una plataforma global de SaaS que está transformando la entrega en destino final, anunció hoy su elección por parte de Microsoft como socio de amplificación en Microsoft Cloud for Retail. La colaboración empodera y transforma el modo en que los minoristas organizan, rastrean y optimizan el movimiento de bienes, lo que permite a las empresas reducir los costos logísticos a la vez que satisfacen las necesidades de los consumidores finales.

FarEye_Logo

Si los minoristas desean seguir siendo competitivos en un entorno en constante evolución, el factor diferenciador clave que contribuya a aumentar la satisfacción del cliente será un sólido marco logístico que preste gran atención a las soluciones de entrega en destino final.

"Microsoft reúne a líderes de todos los sectores de la industria minorista para ayudarlos a mejorar sus soluciones de entrega y, a la larga, generar una experiencia positiva para el cliente", afirmó Amit Bagga, director de ingresos de FarEye."La colaboración indica un sólido reconocimiento de la industria, y esperamos ser testigos de la potencia que la plataforma inteligente de gestión de entregas de FarEye puede ofrecer al ecosistema minorista de Microsoft".

Con las capacidades combinadas de Microsoft Cloud for Retail y FarEye, los minoristas pueden lograr lo siguiente:

  • Enrutamiento dinámico en tiempo real
  • Mejor control operativo
  • Experiencia del cliente consistente y de marca

"Creemos que las herramientas de visibilidad de la entrega de FarEye y la plataforma escalable, de código bajo y sin código serán un componente fundamental para ayudar a agilizar el proceso de suministro y digitalizar las ofertas de servicio al cliente de los minoristas" ,afirmó Shelley Bransten, vicepresidenta corporativa de WW Retail & Consumer Goods Industries de Microsoft. "Incorporar a FarEye a nuestra línea de socios minoristas integrales mejora nuestra capacidad para transformar las entregas actuales y la experiencia del cliente".

La plataforma inteligente de gestión de entregas de FarEye maneja 100 millones de transacciones por mes entre 45.000 conductores y 30.000 operadores que viajan más de 1,6 millones de kilómetros por día. La empresa trabaja con sus clientes empresariales en industrias como el comercio minorista y la fabricación para brindar un mayor nivel de control sobre su logística y ofrecer una experiencia de entrega superior a sus clientes finales.

Para obtener más información sobre la plataforma y las funcionalidades de FarEye, visite www.getfareye.com

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1494125/FarEye_Logo.jpg

FUENTE FarEye