Centro América

Caye International Bank, presidido por Joel Nagel, se lleva los mejores premios de la banca para 2021; es nombrado el Mejor banco extraterritorial para CARICOM 2021 por International Investor Magazine

SAN PEDRO, Belice, 6 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- Caye International Bank (CIB) volvió a llevarse los premios a la banca en 2021. Cinco de los prestigiosos premios son: Mejor banco extraterritorial para CARICOM 2021, otorgado por International Investor MagazineMejor banco privado en Centroamérica, otorgado por Global Banking & Finance ReviewBanco privado del año para Latinoamérica 2021, otorgado por Pan Finance MagazineMejor proveedor de servicios de banca privada internacional 2021 – Belice, otorgado por Corporate Vision Magazine; y Mejor banco privado internacional de Centroamérica para 2021, otorgado por International Business Magazine. Presidido por el abogado Joel Nagel, Caye International Bank es un banco extraterritorial líder con sede en Ambergris Caye, Belice que ofrece de manera consistente excelentes servicios y productos financieros.

Belize’s Caye International Bank Chairman, Ambassador Joel Nagel, President, Luigi Wewege, executive management and board members Joshua Guttau, Gladys Urbina, Michael Cobb, and Dr. Kenneth Skorenko receive Best Offshore Bank award for CARICOM 2021 by International Investor magazine

Al comentar sobre la serie de premios, el embajador Joel Nagel señaló: "Caye ha ganado su buen nombre gracias a su excelente servicio al cliente. La credibilidad y confiabilidad de nuestro equipo salen a relucir para nuestros clientes debido a su integridad, dedicación e innovación. Estamos muy orgullosos".

Luigi Wewege, nuevo presidente electo de CIB, también fue premiado como Banquero privado del año (Latinoamérica 2021) por Pan Finance Magazine y Banquero privado del año (CARICOM 2021) por International Investor Magazine. Wewege también fue invitado a incorporarse al Forbes Finance Council. "Es un increíble honor ser reconocido por mi trabajo en el banco y por que el excepcional crecimiento bancario de Caye sea reconocido a escala internacional. Recibir estos premios de todas las excelentes publicaciones listadas es evidencia de la dedicación y el trabajo en equipo del personal del banco y de los miembros de la junta, así como de sus incansables esfuerzos conjuntos para lograr nuestra misión de crecimiento futuro en 2022 y más adelante".

Michael K. Cobb, Director del CIB, manifestó: "A medida que cada vez más personas ven la necesidad de contar con un 'Plan B' y/o trabajar de manera remota, Caye International Bank los está atendiendo bien".

Global Banking & Finance Review determina a los ganadores según los documentos y archivos públicos de la compañía, el conocimiento del mercado local, la presencia global y la amplitud y sofisticación de las inversiones. La perspectiva de analistas y consultores también forma parte del proceso de toma de decisiones.

Pan Finance Magazine es una revista impresa y en línea que ofrece inteligencia a nivel mundial en finanzas, economía y comercio global. Con profundo análisis y opiniones de prestigiosos académicos y renombrados profesionales, su público está compuesto por altos responsables de la toma de decisiones de todo el mundo.

International Investor también es una publicación impresa y en línea que se enfoca en ofrecer información detallada y cubre una amplia gama de temas como mercados mundiales, oportunidades de inversión y análisis de la industria para el inversionista global con visión de futuro.

Corporate Vision de IA Global Media reconoce y celebra a las empresas de todo el mundo que se esfuerzan de manera activa por ser mejores todos los días. Las compañías que innovan crecen y prosperan a pesar de los desafíos y la incertidumbre son especialmente proclamadas, ya que el éxito depende de la capacidad de ser ágiles y pensar en el futuro.

International Business Magazine ofrece las últimas noticias del mundo financiero y promueve con gran interés soluciones innovadoras en la industria. Ha sido considerada como una de las mejores revistas comerciales de la industria por todos sus conocimientos y perspectivas de mercado.

Bajo el liderazgo del embajador Joel Nagel y Luigi Wewege, Caye International Bank es el único banco internacional con sede en la hermosa Isla de Ambergris Caye en Belice. CIB ejecuta servicios financieros tanto para personas como corporaciones ubicadas fuera de Belice, y ofrece una gama completa de cuentas y servicios bancarios tradicionales y no tradicionales en múltiples divisas. La solicitud de apertura de una cuenta es un proceso simple que se puede realizar en línea desde cualquier lugar del mundo. Póngase en contacto ahora para obtener más información.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1721216/Caye_International_Bank.jpg 
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1715209/Caye_International_Bank_Logo.jpg

Contacto: 
Lilia Constantino
[email protected]
+1-501-226-2388

Caye International Bank Logo

 

FUENTE Caye International Bank