México

Tanla Platforms nombra al veterano de Wipro, Aravind Viswanathan, como director financiero

El movimiento de la firma está en línea con su decisión de centrarse en personas, plataformas, marca y éxito del cliente

HYDERABAD, India, 8 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- Tanla Platforms Limited (NSE: TANLA) (BSE: 532790), el mayor proveedor de CPaaS de la India, anunció el nombramiento de Aravind Viswanathan como director financiero a partir del 1 de junio de 2021. Aravind se une a la compañía desde Wipro Limited, donde fue vicepresidente sénior y director financiero – iDEAS Global Business Line.

Tanla_Solutions_Logo

"Aravind es un director financiero de la industria tecnológica altamente experimentado y un líder global increíblemente capaz que será un gran socio para mí y un ajuste perfecto para Tanla. Aravind es la persona adecuada para unirse a mí y a nuestro equipo de liderazgo para ayudar a continuar el notable impulso de Tanla e impulsar nuestra siguiente fase de hipercrecimiento, expansión global y éxito del cliente. Ayudará a establecer nuevos puntos de referencia en los procesos y políticas para la organización mediante la incorporación de las mejores prácticas globales. Será un socio fuerte para el equipo de liderazgo a medida que continuamos impulsando el crecimiento, tanto orgánica como inorgánicamente", dijo Uday Reddy, presidente y consejero delegado de Tanla Platforms Limited.

El control de Aravind de las finanzas y las funciones relacionadas es extenso y rico. Se une a Tanla con casi dos décadas de experiencia financiera, todas en Wipro Limited, una compañía líder mundial en tecnología de la información que cotiza en la India y en NYSE con una capitalización de mercado de más de 30.000 millones de dólares estadounidenses. Ha manejado funciones fundamentales en finanzas empresariales, tesorería, relaciones con inversores, planificación financiera y análisis y auditoría. Aporta una considerable experiencia en áreas en torno a la negociación de contratos de clientes, incluyendo la estructuración innovadora de acuerdos, impulsando un margen operativo superior, la previsión y planificación, la preparación e integración de casos de negocio de M&A, la conducción de mejores flujos de efectivo, la creación de procesos y cumplimiento sólidos, las relaciones con los inversores y la gestión del talento.

"Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a la junta directiva de Tanla Platforms Ltd., por la confianza depositada en mí y por darme esta oportunidad. Estoy emocionado de unirme a Uday y al equipo de liderazgo de Tanla para sacar adelante la cultura de innovación que Tanla representa. Sus inversiones y su fenomenal crecimiento en el negocio de plataformas es lo que hace que Tanla se sitúe entre los líderes globales en el ecosistema CPaaS. A medida que Tanla se prepara para la siguiente fase de crecimiento acelerado y expansión global, estoy entusiasmado de apoyar el negocio en esta fase y ser un socio para impulsar el éxito de los clientes y ofrecer valor para todas las partes interesadas", dijo Aravind.

La Junta Directiva de Tanla desea agradecer a nuestro actual director financiero GK Srinivas su inestimable contribución a Tanla durante 13 años. Se retirará en agosto de 2021, lo que permitirá una transición sin problemas al nuevo director financiero.

Acerca de Tanla:

Tanla Platforms Limited transforma la manera en que el mundo colabora y se comunica mediante soluciones  innovadoras CPaaS. Fundada en 1999, fue la primera compañía en desarrollar y desplegar A2P SMSC en la India. Hoy, como uno de los mayores agentes CPaaS del mundo, Tanla procesa más de 800.000 millones de interacciones anuales y en torno al 70% del tráfico de A2P SMS de la India mediante su plataforma de contabilidad distribuida, Trubloq, convirtiéndose en el mayor caso de uso de blockchain del mundo. Tanla llega a más de mil millones de vidas con la misión de llevar mensajes críticos que cubren las necesidades de las mayores empresas del mundo. Tanla Platforms Limited tiene su sede en Hyderabad, India y está expandiendo su presencia en todo el mundo.  

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/627459/Tanla_Solutions_Logo.jpg