México

SWATCH ENTRA CON FUERZA EN EL AÑO NUEVO CHINO CON EL RELOJ TIGER POWER

CIUDAD DE MEXICO, 20 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- Swatch sabe como transformar un reloj de pulsera en algo especial, y el TIGER POWER 2022, no es una excepción. El último modelo especial de la marca para el Año Nuevo chino es tan rico en estilo y simbolismo que incluso aquellos que no hayan nacido en el Año del Tigre querrán lucirlo en su muñeca.

El tigre es el tercer animal del zodiaco chino y aparece en ciclos de 12 años. Las personas nacidad en el Año del Tigre son conocidas por poseer rasgos como el poder, la fuerza y la valentía. Son encantadores, líderes naturales y tienen un fuerte sentido de la justicia y la justicia y la aventura, por no hablar de su vena rebelde.

En este relo, de la línea BIG BOLD, la combinación de colores no solo es bonita; sino que también significa al.go bueno. La esfera dorada con la imagen de la cabeza de tigre simboliza la prosperidad, mientras que el rojo -presente en el pulsador, las trabillas y las manecillas-, se asocia con la alegría, la suerte, la vitalidad y la felicidad. Además, el color negro de la correa (fabricada con materiales de origen biológico) y la caja y el bisel hechos de BIOCERAMIC, representa la inmortalidad, el conocimiento, la estabilidad y el poder. Por último, la caja mide 47mm, un diámetro perfecto para emplazar el llamativo y brillante diseño de la cabeza de tigre, creado mediante una técnica de impresión 3D de microestructura metalizada.

Swatch ha notado al reloj de más detalles significativos. Las palabras "Year of the Tiger" están escritas en el bisel y su traducción al chino, ??, está impresa en la correa interior. La llamativa caja en la que viene presentado -negra, dorada y roja, con la misma ilustración intrincada del tigre de la esfera del reloj-, también merece una mención especial.

Este reloj especial para el Año Nuevo Chino estará disponible en las tiendas de Swatch físicas y online a partir del 2 diciembre de 2021.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1713880/SWATCH.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1713881/SWATCH_2.jpg

FUENTE Swatch