México

Para monetizar los datos, LTI lanza Fosfor, el paquete de productos de datos a decisiones

MUMBAI, India, 9 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- Larsen & Toubro Infotech (BSE: 540005) (NSE: LTI), una empresa global de consultoría tecnológica y soluciones digitales, presentó hoy Fosfor, el paquete de productos de datos a decisiones. Fosfor ayuda a las empresas a monetizar datos con velocidad y escala al ofrecer las mejores capacidades de su clase. El paquete de productos Fosfor ofrece numerosas asociaciones de comercialización y tecnología con empresas líderes en la nube y ha sido reconocido por analistas líderes de la industria.

LTI

El paquete Fosfor consta de cinco productos:

  • Spectra: un producto integral de operaciones de datos que permite aprovechar los datos de la manera más rápida;
  • Optical: un producto de data fabric o tejido de datos, que facilita el recorrido de los datos desde el descubrimiento hasta el consumo;
  • Refract: un producto de ciencia de datos y operaciones de aprendizaje automático o MLOps, que automatiza las operaciones a lo largo de todo el ciclo de vida;
  • Aspect: un producto de procesamiento de datos no estructurado, sin código; y
  • Lumin: un producto de analítica aumentada que ofrece una interfaz de búsqueda para todo tipo de conocimientos.

Sanjay Jalona, director ejecutivo y director general de LTI, expresó: "Estamos en la era del comercio de datos, donde estos no son solo un facilitador o diferenciador de negocios, sino también "el negocio" para cada empresa. Como un paquete integrado de productos para todo el ciclo de vida de datos a decisiones, Fosfor se encuentra excepcionalmente posicionado en el mercado para productos de datos impulsados por IA. Estamos seguros de que Fosfor será un gran paso adelante en el proceso de liberar valor para nuestros clientes".

Siddharth Bohra, director de negocios de Productos y Datos y Nube de LTI, expresó: "Creemos firmemente que las organizaciones necesitan expresar fundamentalmente lo que los datos pueden hacer por ellas; Fosfor desempeñará un papel importante en el logro de ese objetivo para nuestros clientes. Esto indica que LTI ha intensificado su enfoque en el mercado de productos de IA y datos de muchos miles de millones de dólares y de rápido crecimiento. Fosfor se basa en nuestra pila tecnológica comprobada y algunas de las empresas más grandes del mundo ya se están beneficiando de los productos de vanguardia que forman parte del paquete".

El paquete Fosfor representa la evolución de los productos Mosaic y Leni de LTI. Cada uno de estos productos ha tenido un gran éxito en el mercado y ahora se combinan en el paquete Fosfor. Varios clientes selectos aprovechan el conjunto de productos Fosfor para satisfacer sus necesidades de IA y datos esenciales.

Si desea obtener más información, visite www.fosfor.com.

Acerca de LTI: 

LTI (NSE: LTI) es una empresa global de consultoría tecnológica y soluciones digitales que ayuda a más de 460 clientes a tener éxito en un mundo convergente. Con operaciones en 33 países, vamos un paso más allá para ayudar a nuestros clientes y acelerar su transformación digital. Fundada en 1997 como una filial de Larsen & Toubro Limited, nuestro legado único nos brinda la experiencia incomparable y real que se requiere para superar los retos más complejos de empresas de todas las industrias. Cada día, nuestro equipo, conformado por más de 40.000 empleados, logra que nuestros clientes mejoren la efectividad de sus operaciones comerciales y tecnológicas, y aporta valor a sus clientes, empleados y accionistas. Encuentre más información en http://www.Lntinfotech.com  o síganos en @LTI_Global.

Conéctese con LTI: 

-  Lea nuestras noticias y blogs 

-  Síganos en Twitter, LinkedIn y Facebook 

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1044154/LTI_Logo.jpg 

FUENTE LTI