EE.UU.

Royal Canadian Mint presenta lingotes de primera calidad en un embalaje especial

-Royal Canadian Mint presenta el regalo de oro y plata puros con lingotes de primera calidad en un embalaje especial

OTTAWA, ON, 2 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- Royal Canadian Mint presenta una forma cómoda de regalar oro o plata puros con sus nuevos lingotes en envases especiales. A partir de hoy, los coleccionistas y las personas que hacen regalos pueden marcar los momentos especiales de su vida con la elección de una hoja de arce de oro de 1/10 de onza o una hoja de arce de plata de 1 onza sin circulación presentada en una carpeta con tarjeta de regalo especialmente diseñada.  Estos productos están diseñados para adaptarse a todos los gustos y ocasiones: desde la celebración del Año del Tigre, hasta nacimientos, cumpleaños, bodas, graduaciones o aniversarios.

The Royal Canadian Mint's Premium Bullion products in special packaging.

Los clientes pueden ahora comprar la moneda de 5 dólares de 1 onza de plata pura al 99,99% de 2022 Treasured Silver Maple Leaf en tres estilos de embalaje distintos: FelicitacionesFeliz Cumpleaños o Año del Tigre. La moneda de oro de 5 dólares de 1/10 oz. de 99,99% de pureza 2022 Treasured Gold Maple Leaf está disponible en los envases de Felicitaciones o Año del Tigre.  Estos productos emitidos directamente por la Casa de la Moneda también facilitan la personalización de un regalo escribiendo un mensaje especial en la tarjeta de la carpeta.

Los productos de lingotes en envase especial presentan las auténticas y mundialmente conocidas monedas de plata y oro Maple Leaf de la Casa de la Moneda en estado no circulación   La SML está fabricada con 1 onza de plata de una pureza del 99,99% y mejorada con características de seguridad de última generación, como una marca de seguridad micrograbada y líneas radiales.  También cuenta con la tecnología antifalsificación Bullion DNATM y la protección superficial MintshieldTM.  La GML de 1/10 oz. está fabricada con 3,11 gramos de oro puro al 99,99% y presenta un complejo conjunto de líneas radiales en su anverso y reverso.  El reverso de ambas monedas presenta el diseño característico de la hoja de arce creado en 1979 por el antiguo maestro grabador Walter Ott, mientras que la efigie de Su Majestad la Reina Isabel II, diseñada por la artista Susanna Blunt, adorna el anverso.

Los productos Treasured Silver Maple Leaf se ofrecen inicialmente a un precio de venta al público de 59,95 dólares canadienses, mientras que los productos Treasured Gold Maple Leaf se venden a 349,95 dólares canadienses. Los precios están sujetos a cambios. Los términos y condiciones también se aplican a la compra de lingotes en envases especiales.

Con la excepción de sus boutiques, los productos de lingotes de Royal Canadian Mint suelen venderse únicamente a través de distribuidores autorizados de lingotes.  Sin embargo, la oferta de lingotes de oro en envases especiales puede pedirse ahora directamente a Mint al 1-800-267-1871 en Canadá, al 1-800-268-6468 en Estados Unidos, en el sitio web de Mint en at www.mint.ca, o a través de la aplicación móvil de Mint. También están disponibles en las tiendas de Mint en Ottawa y Winnipeg, así como a través de nuestra red mundial de comerciantes y distribuidores, incluidos los puntos de venta de Canada Post.

Puede encontrar imágenes de estos nuevos y emocionantes productos aquí.

Acerca de Royal Canadian Mint
Royal Canadian Mint es la corporación de la Corona responsable de la acuñación y distribución de monedas de circulación de Canadá. Mint es reconocida como una de las casas de monedas más grande y más versátil del mundo, ofreciendo una amplia gama de productos especializados, acuñación de alta calidad y servicios a escala internacional relacionados. Para obtener más información sobre Mint, sus productos y servicios, visite www.mint.ca. Siga a Mint en Twitter, Facebook e Instagram.

Alex Reeves, director, asuntos públicos, Royal Canadian Mint, Tel: (613) 884-6370, [email protected]

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1700657/Royal_Canadian_Mint_The_Royal_Canadian_Mint_Introduces_the_Gift.jpg