EE.UU.

Atos completa la adquisición de AppCentrica para aumentar sus capacidades de Salesforce y aplicaciones en la nube en Canadá

IRVING, Texas y PARÍS, 1 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- Atos anunció hoy que completó la adquisición de AppCentrica, una empresa canadiense de consultoría tecnológica y de gestión especializada en aplicaciones en la nube y servicios de Salesforce.

Atos Logo.

AppCentrica, fundada en 2010 y con sede en Toronto, es una empresa de servicios en la nube que ofrece consultoría sobre transformación comercial, modernización y desarrollo de aplicaciones en la nube, así como consultoría de Salesforce y MuleSoft. La empresa vende sus servicios en Norteamérica a grandes empresas y socios de renombre, con un fuerte enfoque vertical en los servicios financieros y las industrias manufactureras. La adquisición agregará un equipo altamente calificado de aproximadamente 90 expertos en servicios de aplicación en la nube y Salesforce a Atos.

"Este es un nuevo y emocionante capítulo para Atos en Canadá. Con AppCentrica convirtiéndose en parte de la familia Atos, estamos mejorando nuestra experiencia en Canadá en dominios estratégicos. En línea con nuestra declaración de misión, seguiremos acelerando nuestras colaboraciones con nuestros clientes para ofrecerles soluciones digitales seguras y descarbonizadas como parte de sus programas de transformación comercial", afirmó Valerie Milone, directora nacional de Atos en Canadá.

"Este es un día emocionante para AppCentrica, nuestros clientes y nuestro personal. Unirnos al equipo de Atos acelerará nuestro crecimiento mutuo en Canadá, ofrecerá una plataforma para prestar los servicios de transformación en la nube empresarial de AppCentrica a escala, y creará oportunidades nuevas y emocionantes para nuestros empleados", afirmó Ed Nemes, director ejecutivo y cofundador de AppCentrica.

Acerca de Atos 

Atos es líder global en transformación digital con 107.000 empleados e ingresos anuales de más de EUR 11.000 millones. El grupo europeo número uno en ciberseguridad, la nube y la informática de alto rendimiento, ofrece soluciones de extremo a extremo personalizadas para todas las industrias en 71 países. Como pionera en servicios y productos de descarbonización, Atos está comprometida a hacer posible una digitalización segura y descarbonizada para sus clientes. Atos es una SE (Societas Europaea), que cotiza en Euronext París y se incluye en los 40 ESG de CAC y en los índices bursátiles Next 20 de París.

El propósito de Atos es ayudar a diseñar el futuro del espacio de la información. Su experiencia y servicios apoyan el desarrollo del conocimiento, la educación y la investigación en un enfoque multicultural y contribuyen al desarrollo de la excelencia científica y tecnológica. En todo el mundo, el Grupo permite a sus clientes y empleados, y a los miembros de las sociedades en general, vivir, trabajar y desarrollarse de manera sostenible en un espacio de información seguro.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/460821/atos_logo.jpg 

 

FUENTE Atos