México

SiriusXM Connected Vehicle se expande a México con NissanConnect® Services con la tecnología SiriusXM

NUEVA YORK, 6 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- Sirius XM Connected Vehicle Services Inc., un proveedor de servicios conectados para fabricantes de vehículos, ha lanzado el servicio en México a través de NissanConnect® Services con la tecnología SiriusXM. En México, los conductores de algunas versiones de los vehículos Nissan Sentra y Nissan Kicks 2021 tendrán acceso al conjunto de servicios conectados de seguridad y confort que SiriusXM Connected Vehicle ofrece actualmente para vehículos Nissan e INFINITI en Estados Unidos y Canadá.

Los vehículos equipados con NissanConnect® Services vienen con una suscripción de prueba de seis meses al servicio Premium de SiriusXM Connected Vehicle y los clientes tendrán acceso a ciertas características, entre las que se incluyen: 

  • Notificación automática de colisión
  • Llamada de emergencia
  • Conexión con asistencia vial
  • Asistente de destino
  • Localizar mi vehículo
  • Nissan Concierge
  • Localización de vehículo robado
  • Arranque/apagado remoto del motor
  • Alerta de valet

Los clientes también recibirán una suscripción de cinco años a servicios selectos, entre los que se incluyen bloqueo o desbloqueo remoto de puertas, alertas de mantenimiento y notificaciones sobre su siguiente servicio. 

"Nos emociona adaptar y aprovechar la flexibilidad de nuestra plataforma para expandir nuestra entrega de servicios actual.  Este lanzamiento permite una experiencia de conducción mejorada para aquellos vehículos equipados dentro de México y permite a los conductores moverse entre Estados Unidos y México y permanecer cubiertos por la misma red", dijo John Jasper, vicepresidente sénior y gerente general de SiriusXM Connected Vehicle. 

En México, los servicios de Connected Vehicle están disponibles actualmente para el Nissan Sentra 2021 (en grado Exclusive) y en el Nissan Kicks 2021 (en grado Platinum), y se anticipa que varios otros vehículos Nissan e INFINITI se agregarán más adelante en 2021. 

"NissanConnect® Services ofrece una amplia gama de soluciones de seguridad, confort, asistencia y diagnóstico, y nos complace ofrecer esta tecnología a nuestros clientes en México", dijo Claudia Rodríguez, directora de Proyectos Estratégicos, Electrificación y Experiencia al cliente, Nissan Mexicana.

El área de cobertura de los servicios incluye la mayor parte de México y cuenta con el respaldo de centros de llamadas en español.

Los consumidores pueden encontrar más información en este enlace: https://www.nissan.com.mx/nissan-connect.html 

SiriusXM Connected Vehicle brinda servicios de seguridad, protección y comodidad a través de tecnología integrada en más de 12 millones de vehículos, en múltiples marcas y modelos de automóviles en Norteamérica.

Acerca de Sirius XM Connected Vehicle Services
Sirius XM Connected Vehicle Services Inc., una subsidiaria de Sirius XM Holdings Inc. (NASDAQ: SIRI), ofrece una de las plataformas de vehículos conectados más adoptadas en América del Norte, y proporciona servicios de seguridad, protección y comodidad a los propietarios de muchas marcas y modelos de vehículos de diversos fabricantes. Estos servicios incluyen notificación automática de accidentes, asistencia mejorada en carretera, desbloqueo remoto de puertas, arranque remoto del motor, asistencia para la recuperación de vehículos robados, navegación giro a giro, integración con dispositivos domésticos inteligentes y más.

Para obtener más información sobre SiriusXM Connected Vehicle, visite www.siriusxmcvs.com.

Contacto:
Lynnsey Ross
SiriusXM Connected Vehicle

[email protected]
(214) 404-7732

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1229577/SiriusXM_Connected_Vehicle_Services_Logo.jpg

FUENTE Sirius XM Holdings Inc.