América del Sur

¿Qué son las DeFi? Conozca el proyecto de Light

SÃO PAULO, 16 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- Light DeFi (LIGHT) es un token desarrollado a partir de la red Blockchain Smart Chain (BSC). El criptoactivo LIGHT representa la tokenización de iniciativas de producción de energía renovable.

Creado el 8 de agosto de 2021, en poco tiempo, Light DeFi también recibió un certificado vital de Certik, la empresa responsable de auditar plataformas como PancakeSwap, Binance y Polygon.

El token LIGHT logró un notable reconocimiento en el mercado al cotizar en Coinmarketcap, considerada la plataforma más grande a nivel mundial para la verificación del precio de los criptoactivos en el mercado. A través de CoinMarketCap, Light DeFi ya ha alcanzado cuatro veces la clasificación superior de los mejores resultados diarios entre los tokens que figuran en el sitio.

SUSTENTABILIDAD

El proyecto de Light DeFi es ambicioso y pretende desarrollar una planta fotovoltaica con una capacidad de producción de hasta 480 Megavatio. Con esta producción de energía solar, la capacidad de producción de la planta fotovoltaica puede alcanzar los US $ 3,5 millones en ingresos, o incluso suficiente energía para abastecer a más de 264.000 hogares.

La planta fotovoltaica planificada por Light DeFi se financiará con la tarifa de red del token. Inmediatamente después de la construcción del primer módulo del proyecto, que tendrá capacidad para producir 1 Megavatio, la previsión de los desarrolladores es ampliar la capacidad energética a 3 Megavatio. en la segunda fase de ampliación de la planta fotovoltaica. Al final, el proyecto tendrá una capacidad de producción de 480 Megavatio.

LA SEGURIDAD

Para mostrar la transparencia de este proyecto, el Smart Contract que da vida a Light DeFi se puso a disposición antes del lanzamiento oficial del token. Además, los desarrolladores hicieron una contribución inicial de 30 unidades de Binance Coin (BNB) en un grupo de liquidez para Light DeFi.

Para fortalecer la seguridad de este proyecto, Light DeFi contrató a un grupo de abogados especializados en energía solar para crear el White Paper del token.

RIFA DE TESLA

Light DeFi (LIGHT) promoverá un sorteo de un modelo de automóvil Tesla en asociación con EMP Token (EMP). Una vez que la capitalización bursátil del token LIGHT alcance los US$ 150 millones en el mercado, se sorteará un vehículo para el usuario, valorado en US$ 240 mil (impuestos de importación incluidos).

https://lightdefi.org/

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1690073/Light_DeFi.jpg

FUENTE Light DeFi