EE.UU.

Charter agrega el canal religioso en español ESNE TV a la lista de canales de Spectrum TV

Stamford, Conn., 25 de octubre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Charter Communications, Inc. anunció hoy la incorporación del canal religioso en español ESNE TV a su lista de canales de Spectrum TV. ESNE TV, que se enfoca en programación para la comunidad hispana católica y está disponible sin costo adicional para los suscriptores de los paquetes Mi Plan Latino y Latino View TV de Charter.

Charter Communications Logo

"La incorporación de ESNE TV a nuestros canales Latinos, le dará a nuestros clientes acceso a más programación religiosa en español", dijo Tom Montemagno, vicepresidente ejecutivo de adquisición de programación de Charter, que opera la marca de Spectrum TV, internet, servicio celular y de voz. "La amplia variedad de programas de ESNE TV, que incluye servicios en vivo, películas y programas, encaja con nuestro compromiso de brindar una programación que satisface los intereses de nuestros suscriptores y las comunidades a las que servimos".

Lanzado en 2002, ESNE TV, con sede en Los Ángeles, ofrece cobertura diaria en vivo de la Santa Misa, incluso desde el Vaticano con el Papa Francisco en ocasiones especiales. El canal también transmite noticias del Vaticano, celebraciones litúrgicas, películas y documentales, y otros programas centrados en historias religiosas de interés para la comunidad católica hispana. Los programas diarios incluyen "En el corazón de Jesús", una lectura del evangelio del día según la Liturgia de la Iglesia Católica, y "Siempre alegres", una transmisión diaria en vivo desde los estudios de ESNE Televisión en Guadalajara, México.

"ESNE es más que un canal, es una conexión con Dios y ofrece una manera para que la comunidad católica celebre su fe y mantenga su espiritualidad al frente de su vida diaria", dijo el Rosie Sayes, Directora Ejecutiva de Contenido para ESNE TV. "Estamos muy contentos de poner ESNE a disposición de los clientes de Spectrum TV de Charter en todo el país y de llevar nuestra programación centrada en la fe a una audiencia en español aún más amplia".

Con uno de los paquetes latinos más robustos de cualquiera de los principales proveedores de cable, Mi Plan Latino de Spectrum TV incluye más de 140 canales en inglés y español, con más de 75 canales en español y varios canales con programación religiosa. Más información está disponible en www.spectrum.com/latino-plans.

Acerca de Charter

Charter Communications, Inc. (NASDAQ: CHTR) es una compañía líder de conectividad de banda ancha y operadora de cable que da servicio a más de 31 millones de clientes en 41 estados por medio de su marca Spectrum. Con una avanzada red de comunicaciones, la compañía ofrece una gama completa de servicios residenciales y comerciales con tecnología de vanguardia que incluyen Spectrum Internet®, TV, Mobile y Voice.

Para la pequeña y mediana empresa, Spectrum Business® ofrece la misma suite de productos y servicios de banda ancha, además de funciones especiales y aplicaciones para aumentar la productividad, mientras que para empresas más grandes y entidades gubernamentales, Spectrum Enterprise ofrece soluciones basadas en fibra óptica, altamente personalizadas. Spectrum Reach® ofrece publicidad y producción individualizada para el mundo moderno de los medios. La compañía también distribuye cobertura noticiosa galardonada, así como deportes y programación original de alta calidad a sus clientes a través de Spectrum Networks y Spectrum Originals. Se puede encontrar más información acerca de Charter en corporate.charter.com.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/678475/Charter_Communications_Logo.jpg

 

FUENTE Charter Communications, Inc.