México

Salsa TABASCO® se une a Chubbies Burger para crear la Burger Chubbies + Salsa TABASCO®

CIUDAD DE MEXICO, 18 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- La marca TABASCO® existe para iluminar las cosas transformando todo lo que tocamos.

Creemos que la vida se vuelve más emocionante cuando cada uno de nosotros trae su propio sabor único a la mesa.

Somos para aquellas personas audazmente originales que poseen lo que las hace diferentes, inspirando a otros a expresar su propia creatividad.

Salsa TABASCO® se ha caracterizado por apoyar y colaborar con proyectos que rompen paradigmas, que proponen y que buscan innovar con recetas nuevas. Para este 2021, Salsa TABASCO® se une a Chubbies Burger para crear una hamburguesa especial por tiempo limitado.

A pesar de ser un plato sencillo, Chubbies se ha caracterizado por ser la hamburguesa del momento en la capital de nuestro país, con su característica carne smash, Chubbies creó una burger con su receta secreta, queso americano y un aderezo que contiene yogurt, paprika, mayonesa y mucha Salsa TABASCO®, la cual le da un sabor único.

Chubbies Burger + Salsa TABASCO®, estará disponible del 10 de octubre al 10 de noviembre de 2021 en cualquier locación de Chubbies.

Fotos Salsa TABASCO® + Chubbies Burger

Oficina de prensa:
Mauricio García
IG:@tabasco
[email protected]
5518287915

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1664411/1.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1664412/2.jpg

FUENTE Salsa TABASCO Mexico