México

ATFX patrocinará de nuevo la "Copa Duque de Edimburgo"

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- ATFX, premiado bróker global y online de CFDs, se enorgullece de anunciar su patrocinio de la Copa Duque de Edimburgo de Golf (DoE). 2021 será el cuarto año consecutivo que ATFX participa en este evento como patrocinador principal. La copa tiene como objetivo recaudar fondos para ayudar a jóvenes y niños.

En 2020, el equipo ATFX fue invitado a competir con estrellas del golf de renombre mundial y exestrellas deportivas en una partida en el Hankley Common Golf Club, Inglaterra.

Recientemente, el 29 de septiembre, ATFX asistió a una cena de entrega de premios que se celebró en el prestigioso Wentworth Golf Club. Allí estuvo presente el príncipe Eduardo, conde de Wessex. El equipo ATFX también participará en el próximo evento de Wentworth Golf el 7 de octubre de 2021.

Wei Qiang Zhang, Director Gerente de ATFX (Reino Unido), comentó: "ATFX se adhiere al concepto de responsabilidad social corporativa (RSC), del crecimiento de valores y retribución a la sociedad, y ayuda de forma activa a las personas necesitadas en todo el mundo en cualquier sector: desde la salud pública hasta la educación, desde la protección del medio ambiente hasta la prevención de desastres". Las actividades benéficas de ATFX tienen lugar en países como Reino Unido, Filipinas, Tailandia, Malasia y China.

( https://www.atfx.com/en/duke-of-edinburgh-cup-sponsorship/ )

ATFX patrocinará de nuevo la "Copa Duque de Edimburgo”

ATFX
ATFX es un bróker premiado de FX y CFDs con presencia global, y cuyo equipo ofrece atención al cliente en más de 15 idiomas. Con más de 200 activos financieros operables entre los que se incluyen divisas, criptomonedas, metales preciosos, energía, índices y acciones operadas a través de CFDs, ATFX está regulado por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) del Reino Unido, la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (CySEC) en el país chipriota, la Comisión de Servicios Financieros (FSC) en Mauricio, y la Autoridad de Servicios Financieros (FSA) en San Vicente y las Granadinas.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1661307/Image_DOE.jpg

FUENTE ATFX