Centro América

Xinhua Silk Road: Zoomlion de China acelera el desarrollo de grupos de maquinaria con la construcción en plena marcha de parques de fabricación

PEKÍN, 20 de septiembre de 2021 /PRNewswire/-- El proyecto "ciudad de la industria inteligente" de Zoomlion Heavy Industry Science & Technology Co., Ltd. (000157.SZ; 01157.HK) con sede en Hunan se puso en plena marcha el viernes con el inicio de la construcción del edificio de la sede, el parque de fabricación de maquinaria de elevación, el parque de maquinaria de bombeo de concreto y el parque de maquinaria de trabajo aéreo.

Zoomlion de China celebra la ceremonia el 17 de septiembre, y da inicio a las construcciones del edificio de la sede, el parque de maquinaria de elevación, el parque de maquinaria de bombeo de concreto y el parque de maquinaria de trabajo aéreo de su proyecto "ciudad de la industria inteligente".

Con miras a un grupo global de maquinaria de construcción, se espera que el proyecto de ciudad de la industria inteligente genere alrededor de 100.000 millones de yuanes de valor de producción por año cuando se ponga en funcionamiento.

Según el alcalde de Changsha, Zheng Jianxin, el proyecto dotará a la ciudad de Changsha con una tarjeta de presentación en la fabricación inteligente de alta gama y una plataforma para una base de fabricación avanzada.

De cara al futuro, Zoomlion acelerará la transformación inteligente y ecológica y el desarrollo de grupos para contribuir aún más a la construcción de la ciudad de Changsha como una "capital para la maquinaria de construcción", afirmó Zhan Chunxin, presidente de Zoomlion.

El proyecto consiste principalmente en cuatro parques, de los cuales el parque de maquinaria de excavación ya está en funcionamiento.

Según Fu Ling, vicepresidente de Zoomlion, se prevé que el valor de producción anual de los cuatro parques alcance de 20.000 a 30.000 millones de yuanes cada uno, y señala que se espera que el proyecto se convierta en el parque de fabricación inteligente de maquinaria de construcción más grande del mundo cuando se complete.

Se observa que más de 260 robots, 57 líneas de producción inteligentes y cuatro "fábricas oscuras" están planificadas para el parque de maquinaria de grúas de ingeniería. Para el parque de maquinaria de bombeo de concreto, se implementarán el reconocimiento visual, la toma de decisiones de IA, el escaneo láser y el modelado 3D para diseñar 32 líneas de producción inteligentes para soldadura, mecanizado, pintura y ensamblaje. Para el parque de fabricación de maquinaria de trabajo aéreo, se planifican 620 conjuntos de equipos de automatización con 27 líneas de producción inteligentes.

La eficiencia es otra palabra clave, y se espera que el proyecto logre que un camión para bombeo de concreto salga de la línea de producción cada 30 minutos, una grúa cada 18 minutos, un producto de la plataforma de trabajo aéreo cada 7,5 minutos y una excavadora cada 6 minutos cuando esté en uso.

El proyecto también adopta una filosofía sostenible con detalles ecológicos como bajas emisiones, reciclaje de agua y cero emisiones de compuestos orgánicos volátiles (COV) en el proceso de fabricación, el cual está impulsado parcialmente por energía solar fotovoltaica, según el presidente adjunto Dong Jun.

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/323890.html

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1629403/1.jpg

 

 

FUENTE Xinhua Silk Road