EE.UU.

Beamina, la Revolucionaria Marca de Bolsos Puertorriqueña, Lanza Nueva Colección, Zer: Alas de Ángel

La nueva adición representa una expresión de amor propio, guía divina y un futuro próspero para las niñas en América Latina.

  • El dinámico dúo de madre e hija latinas, creadoras de Bombón Fearless, una icónica bolsa de cuero, ahora presenta Zer: Alas de Ángel, el nuevo accesorio de empoderamiento. La cartera sirve como símbolo de protección y amor puro por ti y los demás.
  • Inspirada en la fuerte creencia de que nuestro ángel de la guarda siempre nos guía, la audaz silueta arquitectónica de Zer está diseñada de manera única para ser el amuleto de la suerte de la mujer moderna.
  • Zer está disponible ahora para compra en línea. Por cada compra de una cartera, Beamina donará una parte de las ganancias a la Fundación Internacional Glasswing, una organización sin fines de lucro con la misión de empoderar a las niñas en América Latina.
  • La marca líder fue elegida por ENews! como un "obsequio imprescindible para las mamás amantes de la moda", reconocida por BELatina como "La marca Latinx que necesitas en tu vida", y por la Revista Hola como una "marca de bolsos imprescindible", entre muchos otros reconocimientos de los medios.

ORLANDO, Fla., 20 de septiembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Beamina, la influyente compañía de moda puertorriqueña propiedad de una mujer conocida por la icónica cartera Bombón Fearless, presenta Zer: Alas de Ángel, la más reciente bolsa poderosa y versátil de la marca. Con un diseño único y original inspirado en el amor puro, en mostrar lo mejor de cada una y en enfrentar al mundo con confianza, Zer es el accesorio ideal para acompañarte. El bolso combina artesanía genuina con un sentido de diseño de arte moderno y un encanto femenino.

Zer: Alas de Ángel, diseño único y original inspirado en el amor puro, es parte de la nueva colección de Beamina., De fondo obra Suspiuros de la artista Frances Rivera.

"Zer es el epítome de la moda y el arte. Queríamos crear una bolsa elegante y con estilo que también pudiera dar "alas" a toda una generación para prosperar", afirmó Beatriz Martínez, directora ejecutiva de Beamina. "El diseño de la cartera dice más que las palabras, Zer, que significa "ser" en español, es un manifiesto de guía espiritual. Su estructura encarna el poder de tu "Zer" interior y ofrece seguridad de que eres amada y protegida por tu ángel de la guarda, que está contigo en cada momento de tu vida".

El diseño fresco, elegante y versátil está hecho a mano en Italia con 100% piel de cordero y viene en dos tonos, negro y blanco, y con un pequeño mensaje inspirador en el interior. Su versatilidad única ofrece estilo y funcionalidad, ya que se puede usar de cinco formas diferentes como cartera de mano ("wrist bag"), bolso cruzado largo ("crossbody"), cartera cruzada corta, bolsa de hombro (shoulder bag") y cartera sobre ("clutch").

"Como mujeres que diseñan para otras mujeres, tenemos la oportunidad y la responsabilidad de crear una influencia e impacto positivos con nuestros bolsos", explicó Beatriz. "Todo comenzó con mi hija Paulina, quien es cofundadora y diseñadora creativa de Beamina", agregó la ejecutiva. "Paulina quería ayudar a niñas como ella, así que creamos nuestro programa de impacto social "Moda con Propósito" y durante dos años consecutivos nos asociamos con la Fundación Ricky Martin, una organización sin fines de lucro que aboga por el bienestar de los niños y brinda educación y soluciones para los esfuerzos internacionales para abolir la trata de menores. Creemos que el máximo lujo es retribuir. Este año, también establecimos una asociación con el programa Youth L.E.A.D. (Liderazgo, Emprendimiento y Desarrollo) de la Fundación Internacional Glasswing para ayudar a niñas vulnerables en América Latina a liberar su potencial y prosperar", apuntó.

Zer ya está disponible para compra en línea en https://beamina.com. Con cada compra de una bolsa, Beamina donará una parte de las ganancias a la Fundación Internacional Glasswing, una organización sin fines de lucro con la misión de empoderar a otros hacia un cambio positivo.

Beamina ha conquistado el mundo de la moda desde su lanzamiento en 2018. La marca con sede en Puerto Rico ofrece a las mujeres piezas de lujo hechas a mano a precios asequibles, incluyendo su modelo más vendido "Fearless Bag", junto con joyas sofisticadas como el "Gold Rose Pin" y prendas versátiles como blusas y cinturones. La promesa de la marca Beamina es liberar el poder que reside dentro de cada mujer para tener la valentía de perseguir sus sueños. El nombre de la marca es un híbrido del apodo de Paulina "Amina" que significa "guerrera" o una "persona protegida de cualquier cosa que cause miedo" y las dos primeras letras del nombre "Beatriz" que también representa el verbo "ser". Un verbo que ha sido clave para la marca desde sus orígenes, y que ahora ha tomado un nuevo significado desde la llegada de Zer.

Pulse aquí para obtener información adicional.

Compre la colección https://beamina.com/

Síguenos en Facebook: @beaminatogether & Instagram: @beaminaofficial

Contacto de Prensa
María Isabel Sanquírico 
813-420-2922 l [email protected]

La diseñadora de modas Carolina Herrera comparte junto a Paulina, fundadora de la icónica marca de bolsos Beamina, durante el Latin American Fashion Summit en Colombia celebrado en el 2019.

 

Beatríz Martínez y Paulina, el dinámico dúo de madre e hija latinas, creadoras de la marca icónica de bolsos Beamina, presenta Zer: Alas de Ángel, el nuevo accesorio de empoderamiento.

 

Por cada compra de una cartera, Beamina donará una parte de las ganancias a la Fundación Internacional Glasswing, una organización sin fines de lucro con la misión de empoderar a las niñas en América Latina.

 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1629770/Beamina_ZER_Ivory_Handbag.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1629771/Beamina_Carolina_Herrera.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1629772/Beamina_Betty_and_Paulina.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1629773/Beamina_Logo.jpg

FUENTE Beamina