Centro América

ICCPP abre las puertas a la tecnología de atomización "libre de polvo" con núcleos de cerámica GENE TREE de ultima generación

SHENZHEN, China, 19 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- ICCPP, una empresa global de atomización, dio a conocer su primera marca tecnológica de núcleos de cerámica GENE TREE en la Conferencia de lanzamiento global en línea de Nano-tech Ceramic Core 2021 que se realizó el 16 de septiembre. La presentación de GENE TREE constituye una revolución en la I+D de la atomización eléctrica a la vez que introduce una nueva generación de productos de núcleo de cerámica en la industria.

Conferencia de lanzamiento global en línea de Nano-tech Ceramic Core 2021 (PRNewsfoto/ICCPP)

Con el lema "El futuro del núcleo", la conferencia recalcó el desarrollo continuo y las innovaciones de la tecnología de atomización electrónica, además de dejar claro la determinación del ICCPP de dar forma al futuro de la industria. Sus nuevos productos de núcleos de cerámica basados en la nanotecnología GENE TREE prometen mejorar la eficiencia y estabilidad de la atomización y aumentar la vida útil de los productos.

"GENE TREE es el resultado de innumerables horas de I+D y de casi una década de experiencia en tecnología de atomización eléctrica. Nos entusiasma presentar nuestro revolucionario logro de investigación ante la comunidad internacional y marcar el futuro de los núcleos de cerámica", afirmó Everest Zhao, director ejecutivo de ICCPP.

ICCPP cuenta con un equipo de I+D conformado por 300 miembros. Los productos de núcleos de cerámica basados en la nanotecnología GENE TREE fueron desarrollados por este equipo después de más de 1.000 días de trabajo en repeticiones de exploraciones técnicas y experimentos científicos, y decenas de miles de horas de perfeccionamiento de miles de formulaciones de materiales para núcleos de cerámica. Además, el equipo de I+D superó una serie de desafíos técnicos de producción para garantizar que los núcleos de cerámica producidos en masa fuesen de clase mundial en términos de resistencia, consistencia y apariencia.

Núcleos de cerámica GENE TREE (PRNewsfoto/ICCPP)

Con el concepto de "libre de polvo", los productos de GENE TREE aprovechan las materias primas fabricadas con nuevos materiales minerales ecológicos, que migran y se esparcen en el armazón de cerámica de redes tridimensionales a alta temperatura. Luego, se reconstruye la microestructura granular y la estructura de coexistencia de múltiples fases mejora la resistencia cerámica. Mientras tanto, la dispersión se distribuye en el armazón de cerámica tridimensional para formar una capa de matriz lipofílica, que puede mejorar la lipofilicidad y el almacenamiento de aceite de la cerámica porosa. Las pruebas de atomización han demostrado que la temperatura de la superficie de calentamiento de la cerámica y la atomización se mantienen estables entre los 4 y 11 vatios.

A diferencia de otros productos, el rango de potencia de operación segura de GENE TREE también puede elevarse de 8 vatios a 11 vatios para cumplir con todos los requerimientos de diferentes productos. La película de calentamiento permanece estable en cuanto a la temperatura y el GENE TREE soporta la atomización continua durante 4.000 segundos, lo que aumenta su vida útil cinco veces en comparación con otros productos convencionales.

Al ser el primer producto de núcleos de cerámica de ICCPP, GENE TREE ha atraído la atención de la industria desde su lanzamiento. Con planes para aumentar su capacidad de producción y las ventas para los clientes corporativos, GENE TREE se ha establecido inmediatamente como un actor clave, así como el líder en tecnología de atomización eléctrica.

Acerca de ICCPP

ICCPP es un grupo tecnológico global con casi una década de experiencia en investigación y desarrollo de tecnología, diseño de productos, fabricación, creación de marcas y otros campos. Sus productos y servicios se distribuyen en más de 70 países y regiones, entre aproximadamente 30 millones de usuarios.

Tingkai Xu
[email protected]
+86-15957944779

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1628825/2021_Nano_tech_Ceramic_Core_Global_Online_Launc.jpg 
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1628826/GENE_TREE_Ceramic_Cores.jpg

 

FUENTE ICCPP