EE.UU.

El diseño del futuro digital en Porsche es lo más destacado de la 2021 Global SAFe® Summit

- El diseño del futuro digital en Porsche con los ejecutivos Mattias Ulbrich y el Dr. Oliver Seifert es lo más destacado de la 2021 Global SAFe® Summit

Los asistentes a la 2021 Global SAFe Summit en línea aprenderán cómo uno de los fabricantes de automóviles más emblemáticos del mundo está reimaginando el coche deportivo del futuro y transformándose en un pionero digital con SAFe  

BOULDER, Colo., 16 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- Scaled Agile, Inc., proveedor de SAFe®, el marco de trabajo líder en el mundo para la agilidad empresarial, se complace en anunciar que dos ejecutivos de Porsche serán los ponentes principales de los clientes en la 2021 Global SAFe Summit online.

En su discurso, Designing the Digital Future at Porsche, Mattias Ulbrich, director de información de Porsche AG y consejero delegado de Porsche Digital, y el Dr. Oliver Seifert, vicepresidente de I+D Electricidad/Electrónica de Porsche AG, se unieron al responsable de marketing de Scaled Agile, Michael Clarkin,  para un debate sobre su viaje de transformación digital.

Centrados en convertir sus coches deportivos en un elemento central del estilo de vida de sus compradores a través de la digitalización, la conectividad y la electromovilidad, hablarán de cómo Porsche se está moviendo a toda velocidad para satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes, cómo están aprovechando SAFe y cómo los mundos de la ingeniería de vehículos y la TI se unieron para reimaginar el coche deportivo del futuro.

La historia de Porsche continúa más adelante en el programa con Jan Burchhardt, director de transformación digital, y Alena Keck, director y entrenador de empresas lean-agile. Burchhardt y Keck presentarán, Driven by Dreams: The Porsche Lean-Agile Transformation Journey, donde describirán la construcción de la Organización de Productos Digitales de Porsche, compartirán los factores críticos de éxito y explicarán por qué el latido de la transformación, "Porsche Takt", es esencial para su viaje.

El evento de dos días, que se celebrará en línea del 27 de septiembre al 1 de octubre de 2021, en tres zonas horarias, representa la mayor convergencia del mundo de profesionales de SAFe y líderes del sector centrados en acelerar la transformación digital y competir en un mercado en rápida evolución.

La inscripción incluye el acceso al evento en directo y 60 días de acceso a la carta. Los detalles y la agenda completa se pueden encontrar en global.safesummit.com.

Acerca de Scaled Agile, Inc.:

Scaled Agile, Inc., es el proveedor de SAFe®, el marco líder mundial para la agilidad empresarial. A través del aprendizaje y la certificación, una red global de socios y una creciente comunidad de más de 800.000 profesionales formados, Scaled Agile ayuda a las empresas a construir la agilidad en su cultura para que puedan identificar y entregar rápidamente el valor del cliente, capitalizar las oportunidades emergentes y mejorar los resultados del negocio. Más información en scaledagile.com.

The two-day 2021 Global SAFe Summit will be online in three time zones, Americas, Europe, and Asia

Vídeo - https://mma.prnewswire.com/media/1627956/SAFe_SUMMIT21_Porsche.mp4   
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1627874/Scaled_Agile_SAFE_Summit_Online_2021.jpg