NUEVA DELHI, 23 de julio de 2018 /PRNewswire/ — Comviva, líder global en soluciones de movilidad, se complace en anunciar que Nuria Oliver se ha unido a su junta de asesores. Nuria es Directora de Investigación en Ciencias de Datos de Vodafone, Directora Científica de Datos de Data-Pop Alliance y Asesora Científica Principal para el Instituto Vodafone.

Nuria Oliver joins Comviva

Nuria asistirá a Comviva en el logro de su actual visión y en la capitalización de futuras oportunidades de crecimiento. Trabajará con el equipo de directivos de Comviva y brindará recomendaciones estratégicas sobre el portafolio de la compañía y nuevas iniciativas. También brindará su experiencia sobre alianzas e inversiones estratégicas.

Aporta a la compañía más de 20 años de experiencia en investigación en las áreas de modelos y predicción de comportamiento humano a partir de datos e interacción persona-máquina. Tiene un doctorado (PhD) en inteligencia perceptual del MIT y ha trabajado en Microsoft Research, además de ser la primera mujer en ocupar la dirección científica de Telefónica R&D (Telefónica I+D). Su trabajo es muy conocido, y tiene más de 150 publicaciones científicas que han recibido ~ 14000 citas. Es coinventora de 40 patentes presentadas y frecuente disertante destacada en conferencias internacionales.

Manoranjan Mohapatra, CEO de Comviva, dijo: «Nos enorgullece sumar a alguien del calibre de Nuria Oliver a nuestra junta de asesores. Hemos tenido numerosas conversaciones con respecto a nuestras líneas de negocio, y sentimos que ella es la persona perfecta para nuestra organización. Esperamos aprovechar su gran experiencia en nuestro camino hacia ser una organización guiada por las innovaciones, centrada en los datos y focalizada en los clientes».

Nuria Oliver declaró: «Me entusiasma formar parte de la junta de asesores de Comviva. Para tomar mi decisión, tomé en cuenta la cantidad y calidad de los proyectos encarados en el pasado y el análisis del futuro que realicé junto con el equipo de directivos. El excelente nivel de comunicación creó un marco de mutua valoración y confianza que garantizaron mi decisión de unirme a la junta de asesores de Comviva».

La junta de asesores de Comviva incluirá asesores de amplio conocimiento y experiencia provenientes de una variedad de sectores. Entre otros temas, la junta asesorará al equipo de directivos en momentos en los que Comviva busca aumentar y expandir su negocio a nivel mundial.

Si desea más información, sírvase contactar a: 
Sundeep Mehta
RR. PP. y Comunicaciones Corporativas
Comviva
Contacto: +91-124-481-9000
Correo: [email protected]  

Comviva Logo

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/721520/Nuria_Oliver_joins_Comviva.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/721519/Comviva_Logo.jpg

FUENTE Comviva