LONDRES, 26 de julio de 2018 /PRNewswire/ — Microland, un acelerador digital para empresas globales, anunció en el día de hoy que ha completado exitosamente 8 años de compromiso con Clifford Chance LLP, un miembro del ‘Magic Circle’ (Círculo mágico) y uno de los estudios jurídicos más prestigiosos a nivel mundial. Este compromiso ha crecido significativamente en tamaño, alcance y relevancia para las empresas, con más de 6.000 empleados a los que sirve ampliamente en 23 países. El alcance de este compromiso cubre programas de Operaciones y Transformación que abarcan toda la TI, incluyendo Centros de Datos, Nube, Mostrador de Servicio y Servicios y Redes para Usuarios Finales.

Microland

«En Microland, valoramos enormemente nuestra relación con Clifford Chance y estamos complacidos de ser su socio de TI de confianza a largo plazo. Su liderazgo en el sector legal, amplia experiencia en asuntos legales, alcance mundial y empuje para suministrar el mejor servicio a sus clientes, se corresponde con nuestra dedicación para ofrecer la mejor experiencia de usuario en su clase. En el futuro, los Aceleradores Digitales de NextGen, tales como la Plataforma de Gestión Multinube, la automatización y el análisis integrado, la IA y las herramientas de aprendizaje automático (Machine Learning) y los marcos de trabajo, combinados con el suministro continuo de las mejores operaciones de TI en su clase, se aprovecharán para lograr una experiencia de cliente excepcional a la vez que se aumenta la productividad de los abogados», manifestó Pradeep Kar, fundador, presidente del directorio y director administrativo de Microland.

«A lo largo de los años, Microland ha sido para nosotros un socio de mucho valor. Su experiencia en TI y sus capacidades tecnológicas resultan fundamentales en nuestra estrategia de TI, lo que a su vez ofrece un mayor valor a nuestros clientes. Con el aumento de la desorganización tecnológica y las consideraciones de seguridad cibernética en el sector legal, Clifford Chance está a la vanguardia con una estrategia digital en el corazón de sus operaciones de TI. Y tengo la certeza de que Microland desempeñará un papel importante en la aceleración de esa trayectoria», manifestó Paul Greenwood, director de información de Clifford Chance, en ocasión de su visita a la oficina de Microland Corporate en Bengaluru.

Acerca de Microland: 

Microland acelera la trayectoria de la transformación digital para las empresas globales, permitiéndoles generar resultados de negocios de alto valor a sus clientes. Con su sede central en Bengaluru, India, Microland tiene más de 3.800 profesionales en sus oficinas de Australia, Europa, India, Medio Oriente y América del Norte. Microland posibilita que las empresas globales se tornen más ágiles e innovadoras a través de la integración de tecnologías emergentes y la aplicación de automatización, análisis e inteligencia predictiva a sus procesos de negocios.

Si desea más información, ingrese a https://www.microland.com

Contacto con los medios: 
Arun Kiran
[email protected]

In the picture (L to R) Mr. Pradeep Kar, CMD, Microland and Mr. Paul Greenwood, CIO, Clifford Chance celebrate eight years of partnership

(Logo: https://mma.prnewswire.com/media/717242/Microland_Logo.jpg )
(Foto: https://mma.prnewswire.com/media/723278/Microland_Clifford_Chance.jpg )

FUENTE Microland