BAKÚ, Azerbaiyán, 30 de julio de 2018 /PRNewswire/ — GAC Motor, la marca líder de automóviles de China acaba de presentar oficialmente en Azerbaiyán a su dúo estrella compuesto por el GA8 sedán y el GS8 SUV, aportando más opciones de automóviles de alta gama para los clientes locales y acelerando aún más la estrategia de GAC Motor para el desarrollo de la marca a nivel mundial.

Dos distintivos modelos del portafolio de productos de alta gama de GAC Motor, el GA8 y el GS8 representan el nivel más alto de desarrollo y fabricación de automóviles en China y han llevado a la compañía al segmento de lujo de la industria.

Con su calidad y construcción superior, el GA8 y el GS8 encajan perfectamente en este mercado. Ubicado en la parte sur de las montañas del Cáucaso, Azerbaiyán está rodeada de vastas cadenas montañosas con diversos climas y entornos geográficos. Como resultado de ello, los consumidores locales están muy preocupados por el rendimiento dinámico, la durabilidad y la seguridad. Los productos de excelente calidad de GAC Motor garantizan un rendimiento confiable al momento de tener que lidiar con diferentes caminos y condiciones climáticas.

La demanda de coches de alta gama, novedosos y bien equipados, ha ido en ascenso en mercados emergentes tales como el de Azerbaiyán. GAC Motor no solamente cubrirá las posiciones vacantes en el mercado, sino que también acelerará su estrategia de expansión global.

El distintivo sedán GA8 de GAC Motor (PRNewsfoto/GAC Motor)

El GA8 es un best-seller entre los sedanes de lujo chinos y una joya de las industrias manufactureras de alta gama de China. Además de su diseño exterior compuesto, el sedán se destaca por su funcionalidad y comodidad de conducción, con características tales como:

  • Motor turboalimentado 320T/280T de segunda generación completamente nuevo, con caja de cambios Aisin 6AT;
  • Sistema de suspensión totalmente independiente en las cuatro ruedas y sistema de dirección asistida eléctrica de precisión (EPS, por sus siglas en inglés);
  • Concepto de diseño de escultura de luz y sombra 2.0 y carrocería aerodinámica con faros de tecnología LED;
  • Amenidades interiores excelentes, complementadas con paneles interiores de palisandro, asientos tapizados en napa de cuero y adornos de puertas con acolchado artesanal de cuero auténtico en forma de rombo.

El emblemático SUV de lujo de 7 asientos GS8 de GAC Motor (PRNewsfoto/GAC Motor)

Además, desde el momento en que se lanzó este emblemático SUV de lujo de 7 asientos de GAC Motor, el GS8 ha estado entre los modelos de SUV de 7 asientos más vendidos en el mercado y es capaz de lidiar con terrenos complicados gracias a características que incluyen:

  • Seis modos de conducción todo terreno;
  • Sistema inteligente i-4WD de tracción de segunda generación en todas las ruedas, más un sistema de suspensión completamente independiente en las cuatro ruedas y un filtro de choque de chasis de alto rendimiento;
  • Configuraciones de seguridad inteligentes que incluyen un sistema de alerta de desviación de trayecto, monitoreo de punto ciego, sistema de imágenes de estacionamiento de 360 grados y estacionamiento automático;
  • Pantalla LCD Harman de 10 pulgadas y panel LCD de instrumentos de 7 pulgadas de Continental AG.

El GA8 y el GS8 se han lanzado en múltiples mercados internacionales, incluyendo Medio Oriente, América del Sur y África y, en un futuro próximo, GAC Motor planea llevarlos a más mercados globales.

Yu Jun, presidente de GAC Motor (PRNewsfoto/GAC Motor)

Con una calidad de producto de clase mundial, GAC Motor se está expandiendo a ritmo sostenido en los mercados que se encuentran dentro del proyecto «Cinturón y Ruta de la Seda» de China, habiéndose lanzado hasta ahora en 15 países. De acuerdo a lo manifestado por Yu Jun, presidente de GAC Motor, la compañía también se prepara para comenzar a operar en los mercados desarrollados. A finales de este año, GAC Motor estará presente en el Salón Mundial del Automóvil de París y en el Salón Internacional del Automóvil de Moscú.

Acerca de GAC Motor

Fundado en 2008, el Guangzhou Automobile Group Motor CO., LTD. (GAC Motor) es una subsidiaria del GAC Group, el cual se ubica en la posición 238 entre las empresas de la lista Fortune Global 500. La compañía desarrolla y fabrica vehículos de calidad premium, motores, componentes y accesorios para automóviles. Durante cinco años consecutivos GAC Motor se ha clasificado en el primer puesto entre todas las marcas chinas del estudio de calidad inicial (IQS, por sus siglas en inglés) SM que realiza J.D. Power Asia Pacífico, lo que demuestra la estrategia de la compañía centrada en la calidad, desde la investigación y el desarrollo (I + D) innovadores y la fabricación, hasta la cadena de suministros y las ventas y servicios.

Si desea más información, ingrese a:

Facebook: https://www.facebook.com/GACMotor
Instagram: https://www.instagram.com/gac_motor
Twitter: https://www.twitter.com/gac_motor

Contacto con los medios:

Sukie Wong
+86-186-8058-2829
[email protected]

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/724241/GAC_Motor.jpg 
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/724242/GAC_Motor_GS8.jpg 
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/724243/GAC_Motor_Yu_Jun.jpg

 

FUENTE GAC Motor