MOSCÚ, 27 de agosto de 2018 /PRNewswire/ — GAC Motor, el principal fabricante de automóviles de China, tiene programada su primera aparición en el Salón Internacional del Automóvil de Moscú (Moscow International Automobile Salon, MIAS) del 29 de agosto al 9 de septiembre con una estelar línea de vehículos. La conferencia de prensa está programada para la 1:55 pm el 29 de agosto en la cabina C203, hall 14, pabellón 3 del Centro Internacional de Exposiciones Crocus Expo. La compañía también realizará un evento de promoción de marca de 10 am a 11 am el 30 de agosto, con una invitación a los concesionarios rusos y a los medios para que presencien el ingreso oficial de GAC Motor al mercado ruso.

Yu Jun, Presidente de GAC Motor, destacó en la Conferencia Internacional de Distribuidores, edición 2018, que Rusia es un mercado clave en tiempos en los cuales la compañía continúa siguiendo la Iniciativa del ‘Cinturón y Ruta’ de China que constituye un avance en la exploración de mercados más maduros en Europa. Algunos de los modelos de vehículos de GAC Motor ya han recibido calificaciones de ventas en Rusia. Hay gran confianza en que la dinámica, la durabilidad y la seguridad de estos automóviles pueden ganarse el corazón de los compradores locales.

El GS8 ofrece un rendimiento excelente para enfrentar varias condiciones de manejo y condiciones climáticas adversas de Rusia (PRNewsfoto/GAC Motor)

Con una sólida experiencia en el desarrollo de productos, fabricación y operación a escala global, GAC Motor, como una marca china independiente, ha hecho progresos satisfactorios en los mercados internacionales con los vehículos galardonados de mayor venta, y con sus servicios de cinco estrellas.

Durante el MIAS, GAC Motor presentará su línea de vehículos de elite, incluso el campeón en las ventas, el SUV (vehículo utilitario deportivo) GS4, el lujoso SUV GS8, la primera minivan GM8, el sedán GA8 de alta gama, así como el SUV GE3 íntegramente eléctrico. La estrella de la primera exposición de GAC Motor en Moscú será el SUV GS8, el primer SUV de siete asientos, de mediano a grande, de una marca china que ha vendido más de 10.000 automóviles en un mes en el mercado local.

La segunda línea de producción de la fábrica inteligente de GAC Motor en Guangzhou (PRNewsfoto/GAC Motor)

GAC Motor ha seguido una estrategia constante, impulsada por la innovación y orientada a la calidad desde que se creó la marca hace 10 años. Con una red global de investigación y desarrollo (I+D), instalaciones de fabricación de nivel internacional, cadena de suministro y diseño de marketing internacional, la marca ha lanzado una serie de modelos que han alcanzado gran éxito tanto en el país como en el extranjero.

Además, GAC Motor ha creado redes de ventas y servicios globales en 15 países y regiones, y ha sido alabada como la «Mejor Marca China de Automóviles» en múltiples mercados extranjeros. El fabricante ha hecho impresionantes apariciones en los principales salones internacionales del automóvil como el Salón Internacional Norteamericano del Automóvil (North American International Auto Show, NAIAS) y el Salón del Motor de Dubái (Dubai Motor Show), y MIAS marcará un nuevo hito en el desarrollo de la marca.

GAC Motor creó redes globales de ventas y servicios en 15 países y regiones (PRNewsfoto/GAC Motor)

«Con un sólido control de calidad y sistemas locales líderes en provisión, GAC Motor es una marca extremadamente fuerte con una garantía de calidad integral y consolidada. Queremos mostrar lo mejor de la industria automovilística china en el mercado ruso con nuestro debut en el MIAS», señaló Yu.

Acerca de GAC Motor

Fundada en 2008, Guangzhou Automobile Group Motor CO., LTD (GAC Motor) es una subsidiaria de GAC Group clasificada en el lugar 202o. entre las compañías Fortune Global 500. La compañía desarrolla y fabrica vehículos, motores, componentes y accesorios para automóviles de alta calidad. GAC Motor ocupa el primer lugar desde hace cinco años consecutivos entre todas las marcas chinas en el Initial Quality Study SM (IQS) en China de J.D. Power Asia Pacific, lo que demuestra la estrategia de la compañía centrada en la calidad desde la innovación en I+D, fabricando para la cadena de suministro y ventas y servicios.

Si desea más información, sírvase visitar:

Facebook: https://www.facebook.com/GACMotor
Instagram: https://www.instagram.com/gac_motor
Twitter: https://www.twitter.com/gac_motor

Contacto Medios:

Sukie Wong
+86-186-8058-2829
[email protected]

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/734942/GAC_Motor_GS8.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/734943/GAC_Motor_manufacturing_factory.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/734944/GAC_Motor_global_networks.jpg

 

FUENTE GAC Motor