Doce meses de campaña global para ayudar a las comuidades a ponerse en pie

MANCHESTER, Inglaterra, 16 de junio de 2020 /PRNewswire/ —

  • La campaña movilizará los nueve clubes del CFG, miles de trabajadores, jugadores y entrenadores, y millones de aficionados.
  • El CFG ya se ha comprometido a donar £1.000.000, a apoyar y a ofrecer sus instalaciones ante la emergencia por el COVID-19.
  • La campaña de recuperación tiene por objetivo ofrecer un mínimo de financiación de £1.000.000 y apoyo, incluyendo la ayuda a nueve proyectos de recuperación ligados estrechamente a cada club del CFG.
  • El Grupo permite que cada empleado pueda donar un día de trabajo como voluntario.
  • Etihad dona el patrocinio en la camiseta del Manchester City en su primer partido de regreso a la Premier League para promover la campaña.

El City Football Group (CFG) ha anunciado hoy la presentación de Cityzens Giving For Recovery, una campaña de doce meses de duración en la que se unirán los nueve clubes del grupo, miles de empleados, jugadores y entrenadores, y millones de aficionados para ayudar a levantar las distintas comunidades.

 

Manchester City manager Pep Guardiola shows off matchday shirt for Premier League return.

 

El CFG es el líder mundial en propiedad y operaciones con clubes de fútbol. Conocido por la propiedad de los campeones de la Premier League inglesa, el Manchester City FC, son ocho clubes más los que integran el grupo: el New York City FC en los Estados Unidos, el Melbourne City FC en Australia, el Yokohama F. Marinos en Japón, el Montevideo City Torque en Uruguay, el Girona CF en España, el Sichuan Jiuniu FC en China, el Mumbai City FC en la India, y el Lommel SK en Bélgica.

El CFG ha respondido a la llamada de emergencia por el COVID-19 los últimos tres meses donando casi £1.000.000, ofreciendo apoyo e instalaciones.

Ahora que la Premier League se prepara para su reinicio, el CFG busca recaudar otro mínimo de £1.000.000 de apoyo a través de Cityzens Giving for Recovery, que convertirá las donaciones del grupo en instalaciones, conocimiento y una voz que trate de marcar la diferencia positivamente en la recuperación global de comunidades.

El CFG pondrá el plan de acción en marcha a través de sus clubes, empleados, jugadores, entrenadores y aficionados. Muchos de los patrocinadores del club también ofrecerán su apoyo, como Etihad Airways, que ayudará a la campaña sustituyendo su publicidad en la camiseta del Manchester City por «Cityzens Giving for Recovery» en el primer partido de vuelta de la Premier League.

Por cada libra recaudada, el CFG donará otra libra para apoyar los nueve proyectos de recuperación ligados a cada uno de sus clubes, una extensión de la campaña anual de Cityzens Giving.

El Grupo también permitirá que sus empleados pasen un día de trabajo como voluntarios, esperando acumular miles de horas de solidaridad. Los aficionados también pueden participar donando a los proyectos, ayudando a recaudar fondos y proponiendo ideas para ayudar a las comunidades que el CFG pueda.

Ferran Soriano, CEO del City Football Group dijo: «La gente que ha trabajado en primera línea alrededor del mundo han respondido heroicamente a la amenaza del COVID-19. En el CFG hemos tenido el privilegio de aportar nuestra ayuda ante este peligro. Ahora es el momento de mirar adelante, comprometernos a afrontar nuestra responsabilidad y ayudar a que nuestras comunidades se recuperen».

«Es la primera vez que estamos aprovechando los recursos de nuestros nueve clubes, nuestra red completa de oficinas, empleados, jugadores y entrenadores para centrarnos en la recuperación. Esta campaña multifacética utilizará nuestros conocimientos, nuestras instalaciones, nuestras plataformas y nuestras voces para ayudar a que las personas y nuestras comunidades puedan recuperarse. Y lo haremos juntos. Hacemos un llamamiento a nuestra comunidad global de Cityzens para ayudarnos a ayudar a tanta gente como sea posible.

Para más información sobre los proyectos de Cityzens Giving For Recovery, visite www.cityzensgiving.org donde se incluyen los términos y condiciones de la recaudación de fondos, que durará hasta el 31 de agosto de 2020.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1191535/City_Football_Group.jpg

FUENTE City Football Group (CFG)