HERNDON, Virginia, 12 de marzo de 2020 /PRNewswire/ — El principal proveedor mundial de gestión de servicios TI (ITSM) y gestión de operaciones TI (ITOM), Axios Systems, ha trasladado su sede central de Norteamérica a una instalación de última generación sita en el ilustre Dulles Corridor de Herndon, VA. Este movimiento se produce tras un periodo destacado de crecimiento y expansión continuada para Axios Systems.

Axios Systems Office

Con 26.000 pies cuadrados, la nueva oficina ultramoderna dispone de un concepto de suelo abierto espacioso, comodidades de lujo y la mejor conectividad de su clase. Situada en el 2411 Dulles Corner Park, el edificio dispone de un centro de conferencia de nivel mundial, estaciones de carga de vehículos eléctricos, un entorno hermoso y está orgullosa de situarse junto a otros gigantes de la industria de la tecnología, como Accenture, Cisco, Microsoft y Unisys, entre muchos otros nombres destacados. La nueva oficina permitirá a Axios Systems seguir desarrollando e implementando sus planes de expansión.

Esta relocalización es un testamento del éxito de Axios Systems como pioneros del campo de juego TI conseguido con los años. Habiendo sido nombrado recientemente Enterprise Service Management (ESM) Leader dentro de un informe destacado de análisis de la industria realizado por Forrester Research, la compañía se ha hecho cada vez más fuerte, y ha conquistado al mercado de Estados Unidos gracias a su solución de software ITSM potente, intuitiva y ampliamente configurable,assyst.

Con el sector de la tecnología siempre cambiando y en evolución rápida, Axios Systems ha seguido avanzando frente al resto con sus innovaciones en Inteligencia Artificial, Chatbots y capacidades móviles. Estando en línea con las tendencias mundiales hacia la adopción en nube, la compañía ha migrado recientemente muchas de las plataformas ITSM de las organizaciones bajo premisa para la nube. Estos avances son solo algunos de los motivos que los clientes están dejando atrás en vendedores de legado tradicionales, como ServiceNow y BMC para una oferta más inclusiva y lista para su uso que no necesita de una personalización importante y programación. 

Markos Symeonides, consejero delegado regional de Axios Systems, comentó: «Esta relocalización es un reflejo del éxito continuado de nuestros negocios y del éxito del objetivo al 100% en el mercado ITSM. Vamos a ir reforzando cada vez más, y nos encontramos en una posición envidiable para conseguir superar a competidores mucho más grandes».

Markos comentó: «A través de la adopción de una aproximación centrada en el servicio para las acciones y procesos que se llevan a cabo en la vida laboral diaria, Axios assyst ayuda a las empresas a funcionar de forma más rápida y ser más ágiles que nunca antes. Por medio de una experiencia de consumo de servicio de tipo omni-canal, assyst ayuda a detallar, organizar y automatizar el trabajo, eliminando la intervención manual y digitalizando las experiencias de usuarios de los negocios y personal TI».

Acerca de Axios Systems:

Durante más de 30 años, Axios Systems se ha comprometido a ayudar a los clientes a alcanzar el éxito comercial mediante la gestión efectiva y eficiente de sus servicios y sistemas TI. Su completa solución ITSM orientada a propósitos, assyst, está diseñada para mejorar la eficiencia operacional de sus clientes dentro de la TI y mejorar la entrega de servicio en una multitud de funciones como las RR HH, las infraestructuras y las finanzas.   

La solución de ITSM assyst es donde las personas colaboran para dejar el trabajo hecho en toda la organización TI, crear rápidamente nuevos flujos de trabajo, entregar servicios más rápidos y de mayor calidad y, lo que es más importante, gestionar estos servicios TI de una manera que respalde los objetivos empresariales. 

Axios Systems tiene un historial demostrado de éxito, con más de 1.000 clientes de más de 80 países en todas las industrias, incluyendo muchas empresas Fortune 500 y grandes agencias gubernamentales.   

Para más información sobre nosotros, haga clic aquí, o síganos en Twitter y LinkedIn

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1122850/Axios_Systems_Office.jpg

Contacto: 
[email protected]
+44(0)131-370-4948