BANGALORE, India, 26 de julio de 2018 /PRNewswire/ — 42Gears Mobility Systems, proveedor global de solución UEM, anuncia que ha sido ubicado en el lugar de Visionario en el primer ‘Magic Quadrant report for UEM Tools’ (Informe del Cuadrante Mágico para UEM Tools) de Gartner. 42Gears logra ese lugar dado lo integral de su visión y su capacidad para concretarla.

42Gears Mobility Systems Logo

Gartner define UEM como una nueva clase de herramienta que puede actuar como una interfaz de gestión única para móviles, PC y otros dispositivos. Gartner recomienda a los líderes I&O que estén listos y se preparen para el reemplazo de las herramientas de gestión de movilidad empresarial y gestión de clientes con UEM para dar soporte a los SO (sistemas operativos) modernos.

42Gears da soporte a las implementaciones de dispositivos a gran escala en todo el planeta. Está involucrado en la implementación de casos de uso complejo con múltiples SO y factores de forma. 42Gears se ha focalizado de manera constante en la innovación y en la integración de tecnologías que son clave para la gestión de un lugar de trabajo digital. UEM de 42Gears es una plataforma integral/completa, centrada en el usuario para la gestión de objetivos, incluso dispositivos móviles, de escritorio e Internet de las cosas (IdC).

Onkar Singh, Fundador y CEO de 42Gears, dijo: «Imaginamos nuestra plataforma para cubrir todas las necesidades de nuestro lugar de trabajo digital bajo un único paraguas. Nuestros equipos están trabajando mucho en el desarrollo de tecnologías, lo que permite a nuestros clientes disfrutar de un mejor involucramiento de los empleados y un aumento en la productividad». Onkar añadió: «42Gears se centra en aprovechar los logros en movilidad empresarial avanzada y en unificarlos bajo una sola plataforma. El reconocimiento en el Cuadrante Mágico de Gartner valida nuestra visión».

Haga clic aquí si desea leer el informe detallado.

Investigación; Gartner, Magic Quadrant for Unified Endpoint Management Tools, Chris Silva y otros autores, 23 de julio de 2018

Exención de responsabilidad

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que elijan solamente a aquellos proveedores que tengan las más altas calificaciones o puntuaciones. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben considerarse como declaraciones de hechos. Gartner renuncia a toda responsabilidad –expresa o implícita– con respecto a esta investigación, incluso toda garantía de comercialización o adecuación para un propósito en especial.

Acerca de 42Gears 

42Gears es un destacado proveedor de Unified Endpoint Management (UEM) que ofrece soluciones SaaS y en el lugar (on-premise) para asegurar, controlar y gestionar una amplia variedad de objetivos basados en las plataformas Android, iOS, Windows, wearOS, macOS y Linux. Miles de clientes de todo el mundo confían en los productos de 42Gears en áreas como  cuidado de la salud, transporte, logística, fabricación, educación y venta minorista. Si desea más información, sírvase visitar http://www.42gears.com .

Si desea más información, contacte a: [email protected]

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/517153/42Gears_Mobility_Systems_Logo.jpg

 

FUENTE 42Gears Mobility Systems