ABU DHABI, EAU, October 2, 2018 /PRNewswire/ —

– La agenda 2018-19 de Yas Marina Circuit está siempre activa con el comunicado de la nueva competición de automovilismo de la marca 

Abu Dhabi, anfitriona de la carrera de apertura del FIA World Rallycross Championship 2019, una primicia para Oriente Medio.   

Yas Marina Circuit ha presentado su agenda de eventos más completa y dinámica hasta la fecha, con un enorme rango de deportes de automoción y actividades de la comunidad en proyecto.   

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/753097/Yas_Marina.jpg )
 

Para mantener su promesa de estar “siempre activa”, Yas Marina Circuit ha vuelto a cimentar su posición como eje anual de clase mundial para eventos deportivos de gran cilindrada.  

En un emocionante y nuevo desarrollo para el calendario 2018-19, Yas Marina Circuit será la anifitriona de la carrera de apertura del FIA World Rallycross Championship.

Teniendo lugar el fin de semana del 5 al 6 de abril de 2019, el evento será la primera vez que el campeonato ha visitado Oriente Medio y un impulso más para las credenciales y herencia deportiva de Yas Marina Circuit.

Los asistentes a la carrera podrán disfrutar de un fin de semana completo de ocio fuera de pista con la emoción de la acción en la pista y algunos de los pilotos de más talento compitiendo por la gloria en las clases Supercar y RX2 del campeonato.

La temporada del FIA World Rallycross Championship promote tener un estruendoso inicio en el Yas Marina Circuit gracias al apoyo de las partes implicadas clave: Abu Dhabi Sports Council (ADSC), el Departamento de Cultura y Turismo (DCT), Miral y Aldar.

Con algunos de los mejores pilotos de Rallycross del mundo compitiendo entre sí, los aficionados pueden esperar el impacto de una emocionante demostración de automovilismo, que incluirá versiones potentes, altamente modificadas y super deportivas de los coches de producción regular.

Mohammed Ben Sulayem, director de Automobile & Touring Club UAE, dijo: “Este evento internacional ayudará a construir una ya fuerte herencia de los EAU de competir en grandes eventos de automovilismo y celebrar carreras así como inspirar a una nueva generación de estrellas del automovilismo para competir al más alto nivel.”

Al Tareq Al Ameri, consejero delegado de Yas Marina Circuit, añadió: “Con esta nueva temporada marcada por grandes eventos deportivos -el FORMULA 1 2018 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX en noviembre y el FIA World Rallycross Championship en abril-, el calendario 2018-19 promete ser el más completo hasta la fecha y demuestra totalmente que Yas Marina Circuit está siempre activa.”

Para más información, visite http://www.yasmarinacircuit.com