BEIJING, 22 de octubre de 2019 /PRNewswire/ — Recientemente, Zoomlion, el principal fabricante de grúas torre de China, vio salir sus grúas torre basculantes de 120 toneladas de la línea de producción en Changde, provincia de Hunan, en el centro de China.

La compañía afirmó que el nuevo producto, la grúa torre basculante LH3350-120, marcó el nacimiento de las grúas torre de elevación interior con uno de los pesos de elevación más grandes del mundo y se espera que rompa el monopolio de las marcas extranjeras en este campo.

The LH3350-120 luffing tower crane under testing by a R&D team of Zoomlion

En los últimos años, las grúas torre de gran capacidad de elevación interior están muy solicitadas, con la creciente aparición de rascacielos, debido a su gran altura de elevación, su gran capacidad para evitar obstáculos y su limitado consumo de electricidad.

Sin embargo, el peso de elevación de las grúas torre de elevación interior es generalmente de 110 toneladas en el mundo, mientras que la demanda de elevación de bloques de arquitectura es de 120, 150 y 200 toneladas.

Para satisfacer la demanda del mercado, Zoomlion ha desarrollado las grúas torre basculantes LH3350-120, con un diseño innovador de los balancines y la forma de conexión de las secciones de los mástiles, que son fáciles de montar y desmontar y cómodas de transportar.

La empresa ha solicitado hasta 10 patentes de invención para todo el conjunto de tecnologías clave relacionadas con este producto.

En China, Zoomlion se centra en el diseño y la fabricación de grúas torre y ocupa la mayor cuota de mercado desde hace años. La empresa ha fortalecido en gran medida su competitividad tecnológica a través de la adquisición de homólogos extranjeros como JOST, Raxtar y Wilbert.

Ver el enlace original en: https://en.imsilkroad.com/p/308899.html

Imagen – https://mma.prnewswire.com/media/1015131/Zoomlion_luffing_tower_crane.jpg