TAMPA, Florida, 14 de marzo de 2018 /PRNewswire/ — David “la Bala” Smith batió su título de GUINNESS WORLD RECORDS a la Mayor Distancia Recorrida como Bala Humana para el lanzamiento del nuevo juego de Xbox: Sea of Thieves.

David voló por el aire 59,46 metros desde el Xbox Pirate Blaster, un cañón de 10 metros de largo colocado en el Raymond James Stadium, y batió su título anterior del GUINNESS WORLD RECORDS, que era de 59,07 metros. El vuelo fue un paseo salvaje para David, que estuvo en al aire durante unos cinco segundos antes de aterrizar bruscamente sobre la bolsa de aire. Los fans sintonizaron este livestream a través del canal Mixer de Xbox y dejaron comentarios motivadores para David durante todo este evento extremadamente divertido e interactivo.

Sea of Thieves estará disponible el 20 de marzo como parte de Xbox Game Pass, donde los fans pueden usar sus propios cañones para hundir barcos enemigos. Meta a su pirata en el cañón, apunte a su destino, encienda el fusible y disfrute del recorrido. Sea of Thieves ya está disponible en preventa en la Tienda Microsoft y permite a los jugadores experimentar un mundo rico y fantástico lleno de piratas, peligros y descubrimientos… ¡Todo en 4K nativo y HDR!

Para conocer otros asombrosos récords de juegos, lea el libro Guinness World Records 2018 Gamer’s Edition.

Contacto para medios: Erica Teller, 212-774-6829, eteller@endeavorco.com

Video – https://mma.prnewswire.com/media/654074/SOT_Human_Cannonball_Launch_Broll.mp4

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/654075/Sea_of_Thieves_Human_Cannonball_Launch_Xbox.jpg

Xbox y la bala humana David “la Bala” Smith baten título de GUINNESS WORLD RECORDS a la Mayor Distancia Recorrida como Bala Humana para el próximo lanzamiento de “Sea of Thieves”, en el Raymond James Stadium, el martes 13 de marzo de 2018 en Tampa, Florida (Casey Brooke Lawson/AP Images para Xbox) (PRNewsfoto/Xbox)

FUENTE Xbox