Los filtros OSP Series 2 protegen los componentes electrónicos complejos del polvo, la lluvia y la niebla salina

SAN LUIS, 8 de noviembre de 2018 /PRNewswire/ — Universal Air Filter, el líder en filtración de aire para componentes electrónicos y blindaje EMI, presenta el futuro lanzamiento de su Filtro de Planta Exterior (OSP, por sus siglas en inglés) Series 2. El OSP Series 2, que cuenta con la clasificación UL900 para un mayor flujo de aire, ofrece protección ante el polvo, la lluvia impulsada por el viento y la niebla salina.

Universal Air Filter's Series 2 Outside Plant Filter

“Nuestros clientes han desarrollado aplicaciones que necesitan operar satisfactoriamente en condiciones diversas”, dijo Dan Krupp, presidente de UAF. “Gracias a su rendimiento, reducción de pérdida de presión, conformidad con la norma UL y diseño flexible, el OSP Series 2 crea gran variedad de nuevas opciones de diseño para aquellos equipos que operan en entornos hostiles”.

El OSP Series 2 supone una mejora del filtro OSP actual de UAF, en el que hoy en día confían los principales proveedores de telecomunicaciones, productores de equipos de generación de energía, fabricantes de señalizaciones interactivas y docenas de desarrolladores del Internet de las Cosas. “Los filtros OSP de UAF facilitan una protección superior ante los contaminantes transportados por el aire y el agua para productos tales como las pantallas de los quioscos interactivos utilizados para comunicarse con residentes y visitantes en ciudades de todo el mundo”, dijo Chris Picha, jefe de ingeniería mecánico de UAF. “Estamos entusiasmados con las mejoras de la segunda serie de filtros OSP”.

Los filtros OSP adaptados mantienen las cajas para componentes electrónicos libres de polvo, agua, lluvia impulsada por el viento y niebla salina gracias a sistemas de refrigeración directa por aire. Ahora, los armarios para aplicaciones de telecomunicaciones, inalámbricas, señalización digital y energéticas pueden utilizar sistemas de refrigeración ventilados con aire exterior en lugar de intercambiadores de calor aire-aire de lazo cerrado costosos y poco eficientes.

Los filtros OSP cumplen con estándares del sector como las clasificaciones UL 900, GR 487, NEMA y protección IP para su uso. Además de los filtros OSP ya disponibles, UAF cuenta con otras soluciones repelentes al agua. El producto Quadrafoam de UAF, con rejilla hidrofóbica, proporciona repelencia al agua con un montaje de perfil bajo. Para otros entornos en interiores o exteriores, UAF ofrece una cartera de materiales filtrantes en un montaje fijo duradero: polipropileno flexible resistente al fuego o metal.

UAF está preparada para proporcionar soporte de ingeniería con la selección de materiales de filtro, asistencia sobre especificaciones de diseño y modelos CAD en 3D, así como sobre el tamaño y prototipos de especificaciones: ¡todo ello de forma gratuita!

Acerca de UAF y Filtration Group:
Con sede en Sauget (Illinois), UAF es la división de Calidad del Aire Interior de Filtration Group, la empresa líder internacional en filtración. Filtration Group es una marca reconocida mundialmente que ofrece sus servicios a muchas de las empresas más famosas de Norteamérica, Europa y Asia.

Visite a UAF en el evento Electronica 2018 de Múnich (Alemania) del 13 al 16 de noviembre, o haga clic para solicitar más información o concertar una cita.

Universal Air Filter

Imagen – https://mma.prnewswire.com/media/780727/Universal_Air_Filter_Series_2_Outside_Plant_Filter.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/780726/Universal_Air_FIlter_Logo.jpg