ATLANTA, 9 de octubre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — The Home Depot®, el minorista especializado en mejoras para el hogar más grande del mundo, anunció hoy el nombramiento de Manuel Kadre, presidente y CEO de Auto Group, como miembro de su junta directiva.

The Home Depot logo.

Kadre ha sido presidente y CEO de MBB, grupo premium del sector minorista de autos de lujo con una serie de distribuidores en la zona noreste del país, desde 2012. Además, es presidente de Republic Services, Inc., líder industrial en reciclaje y desperdicios sólidos no peligrosos en los Estados Unidos. Fue CEO de Gold Coast Caribbean Importers, LLC de 2009 a 2014. Entre 1995 y 2009, Kadre ocupó diversos cargos, entre ellos el de presidente, vicepresidente, director jurídico y secretario de CC1 Companies, Inc., distribuidor de bebidas en mercados de todo el Caribe. Asimismo, Kadre forma parte de la junta directiva de la Universidad de Miami.

Kadre formará parte de los comités de finanzas y auditoría de la junta directiva de The Home Depot, aportando su destacada pericia como director general y gerente senior al directorio de la compañía, además de su experiencia en finanzas, decisiones estratégicas, medio ambiente y bienes raíces. 

“Me complace enormemente dar la bienvenida a Manny a nuestra junta directiva”, dijo Craig Menear, presidente, CEO y director. “Su participación en otros directorios, incluida su función como presidente y director independiente principal de dos compañías que cotizan en bolsa, enriquece aún más las capacidades de nuestra junta directiva en supervisión gerencial, gobierno corporativo y dinámica de la junta directiva”.

Acerca de The Home Depot
The Home Depot es el minorista especializado en mejoras para el hogar más grande del mundo con 2,286 tiendas minoristas en los 50 estados de EE.UU., el Distrito de Columbia, Puerto Rico, las Islas Vírgenes de EE.UU., Guam, 10 provincias canadienses y México. En el año fiscal 2017, The Home Depot tuvo ventas de $100,900 millones y utilidades de $8,600 millones. La empresa da empleo a más de 400,000 asociados. Las acciones de The Home Depot se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: HD) y se incluyen en el promedio industrial Dow Jones y en el índice Standard & Poor’s 500.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/118058/the_home_depot_logo.jpg

FUENTE The Home Depot