AIRPORT CITY, Israel, 1 de febrero de 2018 /PRNewswire/ — SodaStream International Ltd. (NASDAQ: SODA) lanzó hoy una innovadora campaña de reclutamiento mediante un original video titulado “Join the Revolution”, producción que busca atraer talentos extraordinarios de todo el mundo a fin de ocupar cargos vacantes en 45 países.

Daniel Birnbaum, director general de SodaStream y Thor Bjornsson, actor de Juego de Tronos

Para ver el video haga clic en People.SodaStream.com/join-the-revolution

El dinámico video destaca el ADN y los valores de la compañía gracias a un cómico diálogo entre Daniel Birnbaum, director general de SodaStream, Thor Bjornsson, también conocido como “La Montaña” en Juego de Tronos, y miembros del personal de SodaStream.

“La clave de SodaStream es su gente; atraer talentos extraordinarios exige métodos extraordinarios”, explicó Birnbaum. “No más pilas de CV en nuestras oficinas. El mundo está cambiando y, así como necesitamos ser creativos para atraer clientes, necesitamos ser aún más creativos para atraer nuevos talentos. Buscamos personas valientes, creativas, que trabajen bien bajo presión y tengan muchas ganas de hacer de este un mundo mejor. Estamos creciendo rápidamente y solo reclutamos a quienes son capaces de mover montañas. Las personas que crear cumplir con este perfil no deben dudar en acercarse. Aquí encontrarán empleo”.

La filmación del video para la campaña tuvo lugar en la sede internacional de SodaStream y su campus de producción internacional en Israel, e incluye a parte real del personal de la compañía.

“Los increíbles empleados de SodaStream que he conocido en nuestros proyectos comparten la pasión por hacer de este un mundo mejor. Siempre es emocionante trabajar con estas personas y ansío volver a colaborar con la compañía”, dijo Thor Bjornsson.

Bjornsson colaboró previamente con la compañía en tres ocasiones con las premiadas campañas “Heavy Bubbles”, “Shame or Glory” y “No Planet, No Christmas”, todas ellas enfocadas en criticar la epidemia de contaminación mundial que se ha visto agravada por las botellas de plástico desechables que se usan una sola vez.

Acerca de SodaStream
SodaStream es la marca número uno de agua mineral con gas del mundo*. SodaStream permite a los consumidores transformar fácilmente el agua común en agua mineral con gas y agua mineral con gas saborizada en segundos. Al transformar el agua común en una bebida divertida y emocionante, SodaStream ayuda a los consumidores a beber más agua. Los fabricantes del agua mineral con gas SodaStream ofrecen una alternativa altamente diferenciada e innovadora a los consumidores de bebidas carbonatadas sin alcohol, ya sea embotelladas o enlatadas. Sus productos fomentan la salud y el bienestar, son inocuos al medio ambiente, rentables y personalizables y divertidos. Están disponibles en más de 80.000 tiendas minoristas en 45 países. Si desea más información sobre la forma en que SodaStream le pone diversión al agua síganos en Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y YouTube, y visite www.SodaStream.com.

*Volúmenes internacionales totales según el Informe Mundial de Aguas Embotelladas y Enlatadas de GlobalData en su edición 2017, comparados con la información de la compañía SodaStream.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/636312/SodaStream_CEO_Daniel_Birnbaum.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/636313/SodaStream_Logo.jpg

 

FUENTE SodaStream International Ltd.