MILÁN, November 20, 2017 /PRNewswire/ —

– PRISMA Telecom Testing expone en Milipol Paris 2017 y presenta EmergencyNET, una red móvil privada portátil compacta

EmergencyNET, la red de emergencia que cabe en una mochila, es un sistema certificado militar independiente de apoyo a tecnologías 2G/3G/4G   

PRISMA Telecom Testing, un proveedor líder en soluciones innovadoras para la industria inalámbrica, presentará las últimas novedades de sus sistemas EmergencyNET en Milipol Paris 2017, el evento líder para la seguridad nacional, celebrado del 21 al 24 de noviembre.

     (Logo: http://mma.prnewswire.com/media/515151/PRISMA_Telecom_Testing_Logo.jpg )

     (Photo: http://mma.prnewswire.com/media/606484/PRISMA_Telecom_Testing.jpg )

Un sistema portátil compacto plug-and-play que ofrece una red móvil privada completa, EmergencyNET puede proporcionar una conectividad fiable en caso de averías de la red principal, permitiendo el rápido reestablecimiento de comunicaciones después de eventos de desastre.

Gracias a su extremadamente fácil y rápida configuración, EmergencyNET permite a los equipos de salvamiento conectar a cualquier dispositivo móvil presente en el área de la red de emergencia sin demora, mientras que las víctimas pueden comunicar sus necesidades y posición utilizando dispositivos estándar.

Una red móvil privada independiente ningúna cónexion via satélite necesaria para operar), certificado militar desde un punto de vista mecánico, EmergencyNET ofrece flexibilidad incomparable en el ámbito de aplicaciones soportadas (desde gestión de emergencia de ferrocarril a operaciones marítimas y en general para la protección de infraestructuras críticas) y en términos de escalabilidad pura (como el número de usuarios, número de llamadas, transferencia de datos).

EmergencyNET, en su versión de mochila más compacta, ofrece una completa red móvil de una sóla tecnología (GSM/GSM-R, UMTS o LTE). La versión ampliada EmergencyNET trolley soporta tres diferentes accesos de tecnologías (GSM/GSM-R, UMTS, LTE) también funcionando en paralelo, así como operando como un proveedor de red de tecnología múltiple.

PRISMA se ubicará en el expositor 6J123.

Acerca de PRISMA Telecom Testing  

PRISMA Telecom Testing es un proveedor líder en soluciones de testeos de prestaciones innovadoras y flexibles para verificación de redes móviles. Las soluciones de testeo de PRISMA para redes móviles 2G/3G/4G/5G, para interfaces alámbricas y de radio, se basan en más de 30 años de experiencia en ingeniería de telecomunicaciones. Los más grandes fabricantes de equipos de red inalámbricos y proveedores de servicios en todo el mundo confían en PRISMA para pruebas completas de red de acceso de radio.
Una compañía de propiedad privada, PRISMA Telecom Testing (anteriormente PRISMA Engineering) tiene su sede en Milán, Italia, con oficinas propias en Francia, China, Suecia, Estados Unidos y Finlandia y socios en Europa, Asia y América.

Para más información sobre PRISMA y EmergencyNET: http://www.prismatelecomtesting.com

Email: info@prismatelecomtesting.com