MALTA, 14 de marzo de 2019 /PRNewswire/ — OKEx anunció que pronto se lanzará una plataforma de IEO (oferta inicial de intercambio) totalmente nueva. La nueva plataforma, denominada «OK Jumpstart», tiene como objetivo incubar proyectos de alto potencial y dar apoyo a emprendedores en fases tempranas.

OKEx Announced Upcoming Launch of IEO Platform "OK Jumpstart"

Próximo lanzamiento de la plataforma de IEO «OK Jumpstart» de OKEx

OKEx comenzó su investigación sobre diferentes métodos de lanzamiento de tokens en julio de 2018 cuando se lanzó la plataforma OKNodes. Se cree que el modelo de la IEO es un método ideal para impulsar proyectos de alta calidad y a emprendedores en fases tempranas. Al ahorrar tiempo y recursos para cotizar en los mercados de intercambio, los equipos del proyecto podrán centrarse en el desarrollo del proyecto y en la gestión de la comunidad.

Como pionera en el sector de la cadena de bloques, OKEx se ha comprometido a facilitar el desarrollo de tecnología y proyectos de cadena de bloques. Tras una evaluación exhaustiva de las normativas correspondientes en todo el mundo, OKEx desarrolló finalmente «OK Jumpstart» como una plataforma compatible con la IEO. Con la tecnología y los servicios requeridos listos, OKEx está preparada para lanzar la plataforma lo antes posible.

«Estamos encantados de lanzar ‘OK Jumpstart’ como nuestra propia plataforma de IEO. Creo que el modelo de IEO traerá ventajas considerables tanto para los desarrolladores de proyectos como para los de mercados de intercambio, en particular las empresas de nueva creación podrán llevar a cabo su proceso de lanzamiento de forma más fácil y ágil», dijo Andy Cheung, director de Operaciones de OKEx. «En vista de que la demanda de la IEO está creciendo tan rápido, 2019 será el año de las IEO y esperamos que surjan más proyectos innovadores desde esta plataforma».

En breve se anunciará más información sobre «OK Jumpstart». Permanezca atento a las actualizaciones.

¿Qué es una oferta inicial de intercambio (IEO, por sus siglas en inglés)?

Una IEO es muy similar a una oferta inicial de monedas (ICO, por sus siglas en inglés), ambas permiten la venta de tokens para financiar proyectos incipientes, sin embargo, la diferencia principal es que tanto el desarrollador del proyecto como los inversores facilitan las transacciones a través de un tercero, un mercado de intercambio fiable. El mercado de intercambio actúa como garante y lleva a cabo las comprobaciones debidas del proyecto sobre el equipo del proyecto. Al tener la IEO para agilizar el proceso, ya no es necesario que los desarrolladores realicen verificaciones para conocer a su cliente (KYC, por sus siglas en inglés). De hecho, puede dar lugar a una amplia publicidad y a un proceso de cotización más rápido.

Acerca de OKEx:

OKEx es un intercambio de activos digitales líder mundial con sede en Malta que ofrece servicios de comercialización de activos digitales, incluido el comercio de tokens, el mercado de futuros, la negociación de permutas perpetuas y un rastreador de índices a los operadores internacionales con la tecnología de cadena de bloques. Actualmente, este intercambio ofrece más de 400 pares comerciales de tokens y futuros que permiten a los usuarios optimizar sus estrategias. La plataforma ofrece un entorno seguro, fiable y estable para el comercio de activos digitales y atiende a millones de clientes en más de 200 países y regiones.

OKEx Logo

Imagen – https://mma.prnewswire.com/media/834268/OKEx_IEO.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/738615/OKEx_Logo.jpg