SHENZHEN, China, 15 de noviembre de 2017 /PRNewswire/ — Jimmy Bezos, el fundador/director ejecutivo de OEEGOO, tiene el placer de anunciar la comercialización de un producto innovador de iluminación para el hogar e industrial llamado “Led regulable” antes del día de Navidad.

Oeegoo LED Dimmable - 1 LED, 3 Colors

“Nos alegra que se comercialice “Led regulable” y que esté disponible para que lo usen nuestros clientes tras meses de duro esfuerzo en el proceso de diseño y fabricación. Diseñamos y fabricamos nuestros productos con normativas y materiales de categoría mundial”, manifestó Jimmy Bezos. “Nuestro equipo de ingenieros eligió y diseñó cuidadosamente cada componente para asegurarse que el producto se pueda montar y colocar fácilmente y con garantías. Nuestros productos tienen un aspecto excepcional porque nuestros diseñadores han puesto mucho esfuerzo en hacerlos funcionales y estéticos”.

El equipo de profesionales de OEEGOO se dedica a crear una experiencia de categoría mundial a sus clientes/usuarios, para que se sientan satisfechos y obtener comentarios y reseñas positivos. “Led regulable” tiene certificados de instituciones internacionales famosas, como CE, RoHS y BSCI. Está diseñado con la tecnología regulable más nueva de 3 colores cambiantes, tiene un aspecto ultra fino de 4,2 cm y 720 luces interiores SMD2835 que soportan una iluminación uniforme que ofrece más de 40.000 horas de iluminación de interior y de exterior a los clientes. En paralelo, incluye la luz Led Tri-proof, que tiene un alcance de mucha eficacia de hasta 130LM/W, impermeabilizado con IP66, no estroboscópico y una instalación en 30 segundos con un empujón o succión en el techo. El producto se ha diseñado y fabricado específicamente teniendo en cuenta las tendencias emergentes en la industria global de iluminación y las necesidades específicas de los clientes.

“Nuestros materiales y componentes de alta calidad provienen de los mejores proveedores de todo el mundo y están sujetos a pruebas de garantía de calidad para asegurar que tienen una calidad óptima, son resistentes al agua y durables”, declaró Jimmy Bezos. “Nuestro crecimiento sostenido y nuestro éxito se derivan de una filosofía sencilla. Esta filosofía corporativa atrae a los mejores diseñadores, ingenieros y fabricantes de la industria, gente comprometida y dedicada a crear soluciones innovadoras de iluminación, que podrían describirse como arte funcional”.

Para más información acerca de OEEGOO y su Led regulable, visite https://www.oeegoo.com/product/led-ultra-thin-dimmable-absorbing-dome-square-18w-1720lm-ip54/ https://www.oeegoo.com/led-tri-proof-light/

Acerca de OEEGOO

OEEGOO es una compañía establecida con el objetivo principal y la visión de ofrecer una selección innovadora de tecnologías avanzadas de iluminación, productos ecológicos y para ahorrar energía, y servicio de alta calidad a sus valiosos clientes.

Contacto de prensa:
Jesse Jin 
Shenzhen China 
Tfno.: +86-187-6887-7815
Correo electrónico: oeegoo@oeegoo.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/603628/Oeegoo_LED_Dimmable_1_LED__3_Colors.jpg