HONG KONG, 11 de febrero de 2018 /PRNewswire/ — NOVOO, una marca líder en electrónica móvil, ha anunciado hoy su fascinante promoción para celebrar el lanzamiento de nuevas selecciones de color para su galardonado concentrador USB C 5 en 1. Las nuevas opciones de llamativos colores se pueden combinar con las últimas marcas de ordenadores y dispositivos para que los usuarios expresen su estilo. Desde ahora y hasta el final de febrero, quienes compren 2 concentradores USB C 5 en 1 de NOVOO en cualquier color (azul marino, naranja, granate, rosa o gris) podrán ahorrar un 25% con el código: VTD250NV.

Vibrant New Colors of NOVOO 5-in-1 USB C Hub

La oferta está disponible ahora en las tiendas Amazon; no olvide introducir el código al finalizar su compra: VTD250NV

Amazon US: http://amzn.to/2FIG26k
Amazon ES: http://amzn.to/2BVyevw
Amazon FR: http://amzn.to/2E2urmf
Amazon JP: http://amzn.to/2E5gaRm

“Nuestro concentrador USB C 5 en 1 de aluminio ha sido el adaptador más popular entre aquellos usuarios que necesitan una forma sencilla de conectar todos sus dispositivos al nuevo protocolo rápido USB C. Cuando nuestros usuarios nos pidieron más colores para elegir, respondimos inmediatamente. Además de nuestro modelo gris de base, hemos añadido nuevos colores increíbles: azul marino, naranja, granate y rosa, para que nuestros fans puedan expresar su estilo personal”, afirmó el consejero delegado de NOVOO.

¿Por qué el concentrador USB C NOVOO es diferente?

Expansión para los accesorios básicos

  • 2 conexiones USB 3.0 que permiten adaptar los accesorios USB existentes a cualquier ordenador que utilice USB C. También incluye 2 ranuras para tarjetas Micro SD y TF. Además, el adaptador de vídeo 4K le permite duplicar o ampliar la pantalla de su portátil a una televisión o un proyector con una resolución de hasta 4K UHD (3840×2160@30Hz), admite 1080p/23.98/24/50/59.94/60 Hz, 1080i/50/59.94/60HZ, 720p/50/59.94/60 Hz.

Velocidad de transferencia increíble

  • Conecte teléfonos, tarjetas de memoria, teclados y más con el protocolo ultrarrápido USB 3.0 con una tasa de transferencia de hasta 5 Gbps. Compatible con todos los nuevos MacBook/MacBook Pro/Huawei Mate10 pro y otros ordenadores con puertos USB C.

Protecciones de seguridad integradas

  • Certificaciones de seguridad CE, FCC y RoHS. Incluye circuitos inteligentes con protecciones de temperatura, contra sobretensión y contra cortocircuito. Respaldado por la garantía de 12 meses NOVOO y con un gran servicio de atención al cliente.

Sobre NOVOO

NOVOO es una división de Omars, un fabricante líder de electrónica con diseño de inspiración, movilidad y calidad impecable. Con una amplia gama de dispositivos electrónicos, entre ellos, concentradores, unidades flash y adaptadores USB, Omars ofrece la mejor comodidad y funcionalidad a los nativos digitales modernos. www.omars.com

Para obtener más información:
Facebook: http://facebook.com/omarsglobal
Instagram: https://www.instagram.com/omarsglobal/  

Imagen – https://mma.prnewswire.com/media/638665/Novoo_5_in_1_USB_Hub.jpg

CONTACTO: Lulu Zhang, supervisor de Marketing, +86 755 8340 1338 Ext.: 8663, Lulu@omars.com