22 de octubre de 2019

Lustro Hair: creador de prestigiosos productos de cabello, lanza nueva línea


DALLAS, 22 de octubre de 2019 /PRNewswire/ -- Lustro Hair, un reconocido proveedor de productos de cabello 100% humano está solidificando su presencia en la industria de las pelucas con el lanzamiento de su línea más reciente. El productor de pelucas de primera ha lanzado una serie de pelucas de encaje HD y mechones atados a mano con el objetivo de elevar aún más sus altos estándares de calidad.

Lustro Hair: Buy it. Feel it. Love it.

"Nuestra peluca de alta definición (HD) brinda ventajas únicas sobre otras marcas de pelucas ?dijo el Dr. Lucas Lu, Director General de Lustro Hair?, esto se debe a que su encaje es invisible y altamente respirable, se coloca fácilmente, el cabello no se cae y usarla es una experiencia óptima".

El encaje HD de Lustro es muy delgado y ventilado, lo que significa que queda justo al ras de tu piel para imitar tu propio cuero cabelludo. Es encaje suizo genuino y hecho de material de encaje real, lo que brinda una sensación más ligera, suave y delicada y una apariencia más transparente que la del encaje normal. Eso, a su vez, lo hace indistinguible de la piel y lo alinea más perfectamente para hacer el nacimiento del cabello invisible.

"Con esta nueva línea, le estamos dando a la usuaria una peluca con una experiencia de lujo ?comentó Jasmine Worlds, embajadora líder de la marca Lustro?. He probado personalmente los nuevos productos y lo que más me gusta es que el encaje previene los notorios nudos".

Los productos de la línea de encaje HD ostentan los siguientes beneficios:

  • Respirabilidad, comodidad y sustentabilidad superiores.
  • Colocación fácil.
  • Compatibilidad con una variedad de peinados.
  • Encaje suizo puro.

Por otro lado, el nuevo mechón atado a mano presenta:

  • Microtrama atada a mano.
  • Más delgado y a la vez más fuerte, con una textura perfectamente suave.

Con el desarrollo de estos nuevos productos, Lustro Hair continúa demostrando su compromiso con el liderazgo en el espacio de la elaboración de productos de cabello humano. La empresa también está avanzando sus planes de mejorar la tecnología de fabricación de pelucas.

Para ver los productos o conocer mejor a Lustro Hair, en donde la transparencia es parte de nuestra naturaleza, visita lustrohair.com.

Acerca de Lustro Hair
En Lustro, nos esforzamos por mejorar la belleza natural de nuestras clientas, una belleza que se debe celebrar y que es singularmente suya. Seleccionamos solo el producto de cabello humano natural más fino para que puedan conservar y resaltar sus estilos individuales. Creemos que el estilo y la tecnología pueden ir de la mano. Nuestras pelucas, ondas y extensiones de primerísima calidad son cómodas y al estilo de la moda. En una industria en la que la falta de integridad es común, nosotros buscamos la calidad, la congruencia y la transparencia en todas las situaciones, sin excepción. Encuentra tu estilo hoy en lustrohair.com.  

Contacto con los medios:

Mark Brinkerhoff


(817) 681-5739


contact@lustrohair.com 

 

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/996577/Lustro Hair Logo.jpg  

FUENTE Lustro Hair

]]>