FARMINGTON HILLS, Míchigan, 5 de octubre de 2018 /PRNewswire/ — Lumileds, empresa líder especializada en soluciones de iluminación para la industria automotriz, ha anunciado la apertura de un nuevo centro de distribución y almacenamiento en Tepotzotlán, estado de México, México. La nueva instalación ha sido diseñada para atender mejor a la rápidamente creciente clientela de Lumileds en México y satisfacer la demanda de productos de luces para automóviles Philips.

Dave Illes, director de Ventas y Marketing de Lumileds, Posventa de Norteamérica, anunció la apertura del nuevo centro de distribución y destacó que le permitirá a Lumileds prestar servicios de manera más oportuna a clientes en México.

Al hacer el anuncio, Illes observó: “Además de suministrar algunos de los mejores productos de luces para automóviles del mundo, la clave de nuestro éxito en México es la atención al cliente eficiente y oportuna, y este nuevo almacén en Tepotzotlán es exactamente lo que necesitamos para lograr ese objetivo. Ahora les podemos ofrecer a nuestros clientes una mayor oferta de productos, mayor alcance de cobertura de aplicación de productos, y entregas más rápidas”.

Se puede consultar más información sobre los productos y las aplicaciones de luces para automóviles Philips en www.philipsautolighting.com.

El nuevo almacén de Tepotzotlán está situado en Calle Libramiento Norte de Tepotzotlán S/N Edificio 1, Colonia Barrio Tlacateco, Tepotzotlán, Edo. de México. C.P 54605. En la actualidad la instalación posee en inventario una sólida cartera de populares productos centrados en el mercado mexicano.

Acerca de Lumileds
Para las empresas automotrices, de dispositivos móviles, de iluminación y de Internet de las Cosas que necesiten innovadoras soluciones de iluminación, Lumileds es un líder global que emplea a más de 9000 miembros en su equipo y que tiene actividades en más de 30 países. Lumileds forma alianzas con sus clientes para forzar los límites de la iluminación.

Para conocer más sobre nuestra cartera de soluciones de iluminación, visite lumileds.com.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/754741/Lumileds___Logo.jpg

FUENTE Lumileds